Un libro con 24 preguntas de psicología y coaching

Acerca de:24 preguntas y respuestas para cambiar tu vida en un día [Ana Farrá y Oriol Lugo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
24 preguntas y respuestas para cambiar tu vida en un día de Ana Farrá y Oriol Lugo es un libro que mezcla psicología y coaching en lo que sus autores llaman psicología del coaching. Esto no me convence mucho. Para mí son ciencias distintas porque la psicología mira al pasado para resolver problemas y el coaching mira al futuro para solucionar problemas que no tienen por qué ser los problemas que soluciona la psicología.

En todo caso, estos dos autores dan respuestas a sus preguntas en un breve libro gratis en versión kindle. Es de esos libros que lees de un tirón mientras esperas el autobús en la parada.

Ana y Oriol empiezan intentando que nos demos cuenta de nuestros valores. Debemos comprometernos con ellos. A partir de ahí, nos sentiremos más seguros, iremos programando nuestra mente para el éxito y todavía no lo lograremos. Primero habrá que encontrar un mentor.

Ese mentor viene a ser algo así como una abuela que te dice lo estupenda que eres. El mentor te guía, es un líder que da ejemplo. Entonces, empiezas a creer que es posible el éxito.

De ahí a amarte a ti misma como nadie te ha amado hay un paso. Lo siguiente es sacudirte de encima lo que te sobra, lo que te molesta, esas relaciones tóxicas de todo tipo.

Tú, que has encontrado tu misión el la vida con la ayuda de este libro y de tu mentor, no te vas a dejar hundir por los fracasos. Eres más grande que un simple bache. Tirarás para delante hasta lograr tus metas más inalcanzables.

El libro se lee en media hora. Engancha como engancha todo lo que te eche almíbar. Es un libro perfecto para un momento de bajón. Por eso os lo recomiendo.

También me parece un buen libro para regalar. No te cuesta nada en versión Kindle y seguro que la persona que lo reciba queda contenta. Los libros de autoayuda gustan mucho.

Yo regalaré 24 preguntas y respuestas para cambiar tu vida en un día a muchas amigas y amigos. Me encanta regalar libros que hacen felices a mis amistades, incluidas las personas a las que no les gusta leer, pero que devoran los libros de autoayuda, sobre todo, si son breves.
Fecha:17:19:17 10/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación