La estación de esquí más alta de España

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estación de esquí de Sierra Nevada [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La estación de esquí de Sierra Nevada es la que más nos gusta. Yo no es que vaya a esquiar, pero sí voy a acompañar a mi marido y me encanta el ambiente que tiene. Siempre está hasta los topes porque tiene las mejores pistas para esquiar. Es lo que dice mi marido. Yo creo que tiene tan buenas pistas debido a su altura. Es la estación de esquí más alta que hay en España.

La primera vez que fui fue en el año 1996. Era la celebración del mundial. Lo pasé de cine. Yo era muy joven entonces y mi contacto con la nieve había sido prácticamente nulo.

Volví ya con mi marido en el año 2013. Se celebraba el campeonato mundial de Freestyle y Snowboard. Mi santo es un gran aficionado al Snowboard. También lo pasamos muy bien.

Sierra Nevada es una estación de esquí muy grande. Tiene 133 pistas. Son 111 kilómetros para esquiar. Yo practico esquí de fondo en la pista de 5 kilómetros que tiene para este deporte que mi marido dice que es para viejos. Me da igual lo que opine mi santo. Prefiero un deporte sin riesgos.

Mi marido, en cambio, se tira por las pistas que tienen mayor desnivel. Por eso nunca lo acompaño. Me horroriza ver lo que hace sobre unos esquís. Es un deportista que ama el riesgo.

Otra ventaja de Sierra Nevada es que tienes hoteles a pie de pistas. Nosotros siempre nos alojamos en uno de los hoteles que hay en Pradollano. Encuentras algún hotel que está muy bien de precio.

Os recomiendo esta estación de esquí. Esquiar en Sierra Nevada está al alcance de nuestro bolsillo. Nosotros vamos a lo barato: hotel barato, alquilamos el equipo para esquiar y aprovechamos bien el pase a la estación. Mi marido esquía hasta las diez de la noche los dos o tres días que estamos por allí.

En Sierra Nevada puedes esquiar cuando oscurece porque las pistas están muy bien iluminadas. Esto no ocurre en otras estaciones de esquí. Deberían tomar nota.

La estación de esquí de Sierra nevada queda a unos 45 minutos de Granada. Cuando nos quedamos algún día más aprovechamos para acercarnos a la ciudad de Granada a hacer turismo de compras sobre todo. Yo no puedo vivir sin ir de tiendas con cierta frecuencia.
Fecha:12:03:34 11/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes