Pulsera de actividad de Xiaomi con mucha autonomía

Acerca de:Xiaomi Smart Band 8
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Xiaomi Mi Smart Band 8 es una Pulsera de Actividad que tiene mucha autonomía. Me ha durado 16 días la carga y casi no me lo creía. Tuve pulseras de actividad que tenía que cargar a los dos días. Mi marido dice que es un milagro porque yo descargo todo con lo mucho que me muevo.

Esta pulsera de actividad no es que sea milagrosa, pero tiene tantas propiedades ventajosas que no me arrepiento de haberla comprado. La verdad es que no la había comprado para mí sino para regalarle a una amiga. Mi amiga dijo que no la quería porque tenía algo así como una colección de estas pulseras que monotorizan tu actividad.

Al final me la quedé. Mi amiga tenía la predecesora, que también le ofrece una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada.

Otras prestaciones que destacaría son:
-Monitorización de Frecuencia Cardíaca. Yo paso bastante de esta prestación porque me agobia. No quiero saber tanto sobre mi cuerpo.
-190 MAh.
-150+ Modos Deportivos.

La compré en color dorado. Se ve muy elegante. El dorado le da un toque chic. Incluso parece más cara al verse más de vestir que de llevar al gimnasio.

La venden también en color negro. La de color negro parece más burda. Es increíble lo que puede hacer el color distinto en un mismo producto. Mi marido dice que en negro es más masculina. Tanto da. Los colores son unisex.

Tanto la negra como la dorada cuestan 39,99 euros. Me parece un precio muy razonable para hacer un regalo de navidad a una persona que quieres. Pero es un poco cara para hacerte un regalo a ti misma. Una siempre quiere regalarse algo baratito pero estos dispositivos electrónicos cuestan dinero.

Os la recomiendo. Esta pulsera de actividad de Xiaomi monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca de tu corazoncito y también mide el nivel de estrés que sufres. Para encontrarte el estrés es ideal. No falla.

En caso de encontrarte fallo, la pulsera vibrará. Sus ruiditos son para alertarte de cualquier anomalía. Pero no debes agobiarte. Generalmente lo que da más vibración es el estrés que tenemos todas las superwoman. Se arregla pisando menos el pedal de la vida.
Fecha:12:10:06 05/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica