La zapatería que le hizo unas sandalias de madera a Cristina Pedroche

Acerca de:Zapaterías Rodríguez [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Zapatería Rodríguez en A Coruña es una de las pocas zapaterías donde puedes conseguir un calzado hecho a medida a un precio arreglado. Mi suegra les compró hace cosa de un año unos zapatos de piel que tienen pinta de irle a durar toda la vida.

Esta zapatería que esta en la calle Villa de Cee de la ciudad herculina es muy conocida. Más lo será desde que le ha hecho unos zapatos de madera a Cristina Pedroche para dar las campanadas.

Marcelo, el dueño de la zapatería, es un artista. Hace auténticas maravillas dándoles segundas y terceras vidas a zapatos, sandalias, botas y también a cinturones y bolsos. Las reparaciones son su ingreso principal. A mayores hace calzado.

La zapatería Rodríguez lleva abierta desde el año 1988. Se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Por ejemplo, impartiendo cursos a la gente que quiere ser profesional del sector o bien quiere tener unos conocimientos que le permitan realizar sus propias reparaciones de artículos de piel.

Os recomiendo Zapatería Rodríguez. Es una zapatería que nos ayuda a reciclar. Mi suegra les lleva todos sus zapatos viejos para que les den nuevas vidas. Alguna vez casi es un milagro que lo consigan. Marcelo Rodríguez, el dueño, es realmente un artista.

Espero que con la publicidad que le ha hecho Cristina Pedroche luciendo unas sandalias de madera, expandan su negocio. Yo creo que se necesita gente que haga calzado artesano. Tendrían muchas ventas, sobre todo para gente mayor que necesita unos zapatos más anchos porque se les deforman los pies con la edad y los achaques.
Fecha:18:16:00 03/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud