Un calentador de manos para senderistas

Acerca de:Miaton Calentador de Manos Recargable 2 Piezas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Calentador de Manos Recargable 2 Piezas de la marca Miaton me está resultando muy útil cuando voy de senderismo. Se acabó ir andando con las manos frías por los caminos de tierra que tanto gustan a mi marido.

Es un Calentador Portatil Eléctrico ligero y fácil de transportar. Te cabe en un bolsillo. Yo lo prefiero llevar en el bolso porque no me gusta llevar cosas en los bolsillos.

Mis hijas lo llaman el Calentador Manos de Bolsillo. Lo compartimos. No es cuestión de comprar uno por persona. En casa somos cuatro y serían cuatro calentadores de bolsillo.

La desventaja de compartirlo es que cada uno pone la temperatura que le gusta. Mi marido, por ejemplo, lo pone en la temperatura máxima. Yo lo prefiero en la temperatura más baja. Temo que las altas temperaturas sean malas para la delicada piel de mis manos. Mis hijas, en cambio, se quedan con la temperatura media.

Os lo recomiendo. Este calientamanos con temperatura regulable es una solución para el frío invierno. Resulta mucho mejor que los guantes.

Durante unas cuatro horas te está calentando las manos sin terminar la batería. Yo creo que la duración de la batería depende mucho de que no estés continuamente cambiando las temperaturas. A mí me ha echado 10 horas un día que estábamos en el pirineo catalán esquiando. Como no me gusta mucho esquiar, dejé los palos y me puse a mirar cómo mi marido y las niñas disfrutaban el deporte blanco.

El calientamanos eléctrico es uno de los mejores regalos que puedes hacer en invierno. Yo lo compré y me costó 19,99 euros. Lo tengo más que amortizado.

He comprado dos más para el Día de Reyes. Uno es un regalo para mi suegra y otro es un regalo para mi madre. Las voy a sorprender. Estoy segura que este 6 de enero no me aciertan los regalos. No hay nada más original que un calentador de manos eléctrico que te cabe en un bolsillo.

Además, lo venden en distintos colores. El mío es azul. Para mi madre y para mi suegra los compré en blanco. No quiero que se celen. Estos Reyes 2024 llevan dos regalos idénticos.
Fecha:11:51:41 05/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica