Floristería online especializada en ramos de novia

Acerca de:Persa Flores (persaflores.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Persa flores es la floristería que se encargó de hacer el ramo de novia de mi prima mayor cuando se casó hace dos años en Albox, una pequeña ciudad de la provincia de Almería. Hicieron un trabajo fabuloso. Se notaba que son especialistas en flores para novias y eventos.

Mi prima se acordaba de esta floristería de cuando era pequeña. Se trataba de un pequeño negocio familiar. Hoy en día sigue siendo un negocio familiar, pero ha evolucionado. Lo han modernizado haciendo una página web, desde donde venden flores a toda la Península.

Otra ventaja son sus precios. No son nada caros si comparas con la competencia. Además, sus productos son tan bonitos que no te importaría pagar un poco más por uno de sus ramos de flores. Realmente, valen todo lo que te piden por el ramo y más.

Os recomiendo Persa flores. No debes perderte su página web porque te hacen un 15% de descuento en tu primera compra. Todo un detalle de cara a la fidelización de la clientela.

Te recomiendo también que esperes a hacerles un pedido grande para beneficiarte más de este descuento de bienvenida. Fue lo que hice yo. Esperé al Día de las Flores para hacer una primera compra a lo grande con mucho descuento.

Tienen un equipo de floristas muy cualificados. Sus arreglos florales duran más tiempo que los arreglos que hacen en otras floristerías de la competencia. Cuidan cada detalle, piensan cada flor que colocan en un ramo. Los diseños son muy especiales. Es como si pensaran en ti cuando te hacen el ramo.

Otra ventaja es su amplio surtido. Puedes ver en su página web su gran variedad de ramos. Todos los ramos enamoran. Lo mismo puedo decir de sus arreglos florales.

Llama la atención que metan eucalipto en los ramos, pero el resultado es muy bueno. Tienen un ramo de rosas con eucalipto y verde africano que enamora. Fue uno de los ramos que les compré.

También te hace ramos personalizados a tu gusto si quieres un ramo que sea distinto. Es el caso de los ramos de novia, por ejemplo. En ramos de novia hay que darles un diez. Quedé impresionada con el ramazo que le hicieron a mi prima.
Fecha:17:14:55 02/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar