Acerca de:Empanadas, bizcochos y ricos dulces [Isabel Fraga Blanco]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Empanadas, bizcochos y ricos dulces de Isabel Fraga Blanco, también conocida como Frabisa, es un libro ideal para regalar estas Navidades. Los dulces son más fáciles de preparar que otras comidas. Por eso hay tanta gente que hace sus pinitos en la cocina con un dulce.

Las empanadas son el plato favorito de la autora. Empieza dándonos la receta de la clásica empanada de atún de lata y sigue con recetas más imaginativas. Por ejemplo, la empanada de salsa barbacoa sobrada de picante o la empanada que lleva costilla.

Puestos a ser más modernos, nos da una receta de empanada de berenjena apta para los gustos más veganos. Pero da la impresión de que le gustan las empanadas más clásicas por los recuerdos que le traen de su infancia en Galicia.

Los bizcochos son otro manjar que deleita a la autora. La bica gallega es su perdición. La comprendo. La bica también sería mi perdición si me dejara llevar por mi paladar.

Isabel sí se deja llevar por sus debilidades en lo que a dulces se refiere. Nos confiesa que su desayuno favorito es un café con un trozo de bizcocho gallego. Por ejemplo, el bizcochón casero. Le encanta. También se derrite por un trozo de bica de cacao.

En roscones nos recomienda los de migas tiernas y esponjosas. A mí también me gustan los roscones blanditos. Isabel mejora mucho las recetas clásicas. Se nota que le gusta la cocina y experimenta mucho.

No me puedo olvidar de sus tartas. Abren el apetito con solo leer las recetas. Y lo mejor es que en unos minutos tienes una riquísima tarta lista para servir.

Os recomiendo el libro. Empanadas, bizcochos y ricos dulces es un libro ideal para regalar. Tiene unas fotografías preciosas de cada receta. Además, las recetas son fáciles de hacer. Si te pones a ello, sales airosa con un bizcocho casero o con una tarta que está mucho mejor que los postres industriales que venden en los supermercados.

El libro es breve. Tiene 217 páginas. Isabel no escribió mucho. Sus recetas están tan bien resumidas que ocupan poco espacio. Lo que no ocupan es poco dinero. Este libro se vende a 25 euros.
Fecha:22:05:15 02/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación