Chocolate que vale para hacer chocolate de taza

Acerca de:Valor Chocolate negro sin gluten
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chocolate negro sin gluten VALOR es perfecto para hacer un buen chocolate de taza en casa gracias al elevado porcentaje de cacao que tiene. También es ideal para preparar un bocadillo de chocolate que sabe a chocolate de verdad.

Como a mis hijas no les gusta mucho, casi siempre lo utilizo para hacer chocolate de taza. Lo picas con un cuchillo cebollero, pones a fundir el chocolate, lo cuelas y lo tienes listo. Así de fácil. Así de rápido también.

Mi marido le pone pimienta para darle un toque distinto. No hace falta rizar tanto el rizo. Es un buen chocolate sin añadidos de alta cocina.

Estas tabletas de chocolate Valor se venden con más o menos cacao. Las de 200 gramos llevan un 70% de cacao. Las de 170 gramos llevan el 82%. Con tanto cacao su sabor es muy distinto al del chocolate con leche que gusta más a mis dos princesitas.

Os lo recomiendo. Las tabletas de chocolate Valor las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Se venden mucho para preparar postres en casa. Los rayados de chocolate Valor son deliciosos.

Hay que felicitar al diseñador del papel que envuelve las tabletas. Le ha puesto en grandes números la cantidad de cacao que llevan. Diferencian muy bien su producto del producto de la competencia. No queda duda que si tú, consumidor, compras Chocolate Negro de la marca Valor llevas un chocolate con mucho cacao que nada tiene que ver con el chocolate que vende la competencia. Tomemos nota.
Fecha:02:37:26 07/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación