La edad no perdona. Después de los 40 las líneas de expresión se hacen más visibles. Por eso debemos utilizar productos como en Nuface Mini Tonificador Facial.
A mí me está viniendo muy bien este tonificador de Nuface para mantener mi piel tersa. Se notan los resultados con solo unas cuantas aplicaciones. La tercera vez que te lo aplicas y ves tu piel más tersa y rejuvenecida. Esto te anima a seguir aplicándotelo.
El tonificador facial NuFACE Mini utiliza la tecnología de microcorrientes para estimular nuestros músculos faciales y mejorar la producción de los muy necesarios colágeno y elastina. Es así como se van eliminando las líneas de expresión. En una semana ya ves tu cara con menos arrugas. Te parece un milagro.
Yo lo sigo utilizando para seguir teniendo la piel tersa y bonita. Me gusta el aspecto de cara iluminada que me deja. Lo aplico todos los días o casi. Reconozco que algún día me lo dejo sin poner, pero nunca me hago menos de cinco aplicaciones a la semana.
Os lo recomiendo. Es un tónico que encuentras a vender en muchas tiendas. No es barato. Me costó unos ochenta euros, pero tenía que comprarlo tras ver los resultados en una amiga mía. Te quita años de encima.
Tienes que aplicarlo durante unos cinco minutos. Te recomiendan cinco aplicaciones a la semana. Mi amiga me dijo que se lo ponía los siete días de la semana. Así tenía la cara: como el culito de un bebé. Se está volviendo adolescente con este tratamiento antiedad.
No deben darte miedo las microcorrientes. Es un tratamiento totalmente indoloro. Incluso lo acabas encontrando relajante. Por eso me lo aplico por la noche, antes de acostarme. Me quita estrés de encima.
Estoy a punto de llegar a los 60 días que dura el tratamiento. Cuando los alcance lo dejaré una temporada. Pese a que no me dan miedo las microcorrientes, sí les tengo respeto.