Una crema hidratante con esferas de granada

Acerca de:Tata Harper Water-Lock Moisturizer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tata Harper Water-Loock Moisturizer es una de esas cremas hidratantes caras que te regalan por Navidad y vas estirando para tenerla sin acabar. Yo no he conseguido estirarla mucho porque ya tuve que comprar un nuevo frasco.

Por cierto, me encanta el envase. Es un frasco de un color verde que enamora. Solo por el envase compraría esta hidratante de textura media. Ves el cacharro en el tocador y se te levanta el ánimo porque tiene un color ideal.

La crema se aplica muy fácilmente al no ser excesivamente cremosa. Tampoco es aguada. Tiene una textura para aplicaciones rápidas en momentos de prisas.

Es una pena que sea tan cara. Me costó 69 euros. Pero me tuve que dar el capricho. No quería quedarme sin una crema hidratante que me proporciona un nivel de hidratación muy bueno.

No es para menos llevando en su composición péptidos de naranja, extracto de árnica, ácido hialurónico y esferas de granada. De hecho, yo la estoy utilizando tanto porque tiene ácido hialurónico. Estoy convencida de que toda crema que tiene este ácido es buena para la salud de la piel.

Os la recomiendo. La Tata Harper Water-Loock Moisturizer tiene una cobertura de imperfecciones similar a la de un maquillaje. Si tienes alguna pequeña mancha de sol en la cara te la tapa. Es una crema muy completita.

Esta crema la han fabricado con una tecnología que bloquea el agua para favorecer un mayor nivel de hidratación. Si tienes la piel seca, enseguida notas que te alivia y te quita tensiones de encima. Es como mano de santo.
Fecha:00:25:14 12/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud