El hotel de las ventanas cerradas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Strand Palace [Londres]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El The Strand Palace Hotel de Londres es un hotel en el que repetí estancia después de haberme alojado en una de sus habitaciones más baratas la primera vez.

Su ubicación es muy buena. Enfrente tienes Charing Cross y a lado tenemos Trafalgar Sq. Es un tres estrellas con una ubicación que te permite ir andando a los sitios más turísticos de Londres.

En nuestra primera estancia no andábamos sobrados de pasta y elegimos una habitación standar, que resultó ser bastante pequeña. Las habitaciones club tienen mayores dimensiones, como pude comprobar la segunda vez que estuvimos alojados en este hotel.

No es un hotel excesivamente caro. Por 300 euros te alojas tres noches en una habitación standar. No olvidemos que estamos en Londres, donde los precios están por las nubes.

Para comer un desayuno te sale a 15 libras, una comida en uno de los restaurantes del hotel, tiene dos, sale por unas 18 libras. Mi restaurante favorito era el italiano. Tenían también un restaurante tipo brasserie. A los dos hoteles hay que sumar cuatro cafeterías, una de ellas con wi fi gratis.

En la habitación encontré ciertas deficiencias. Por ejemplo, el mando del televisor ni funcionaba ni funcionó durante los tres días que estuvimos la última vez.

Me gustó poder prepararme un café en la cafetera eléctrica y que repusieran los sobres del café todos los días.

Para más inri el hotel estaba en obras las dos veces que estuvimos. Allí las obras parece que se eternizan. Las ventanas no abrían. No es que estuvieran estropeadas sino que tenían prohibido abrirlas, supongo que temían que los clientes se les suicidarán. Yo no pensaba hacer tanto. Sólo buscaba un poco de aire fresco.

El cuarto de baño era corriente. El kit de aseo suficiente, pero no excesivo. Teníamos un secador de pelo y disfrutamos los albornoces del hotel, muy suaves, por cierto.
Fecha:09:21:42 29/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Vaya racha de obras
#1 No se que pasa que siempre que vamos a estos lugares acabamos por preferir los restaurantes italianos jeje
Por Invitado enviado el 11:59:22 02/11/10
Comentarios:1