The Mark Nueva York: un hotel próximo a los museos

Acerca de:Hotel LHW The Mark New York [Nueva York]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel The Mark de Nueva York es un hotel de lujo tanto por el hotel en sí como por los huéspedes que suelen alojarse en él. Allí te puedes encontrar cons famosas de Hollywood.

Yo sólo pude permitirme estar un par de días. Fue un regalo de mi marido. Lujo para dos y vecinos de habitación igual de lujosos.

En este hotel ponen a tu disposición todas las comodidapuedas imaginar. Nuestra habitación era para quedarse y no marchar. El cuarto de baño tenía una bañera tan grande que casi podías nadar en ella.

Todo estaba limpio como los chorros del oro. Frecuentamos bastante el bar. No estaba tan concurrido como yo me esperaba, tenía un ambiente tranquilo. En el bar ponían unos aperitivos que quitaban el hipo de lo buenos que estaban.

También estaba rico el desayuno, pero los camareros se tomaban su tiempo para servirte. No era un sitio para ir con prisas.

La verdad es que poco hacía falta salir de la habitación para picar algo porque en tu cuarto tenías bebidas en abundancia en el minibar y también hielo. Hasta nos dejaron una jarra de leche.

Nuestra habitación era muy moderna. Lo mismo puedo decir del cuarto donde había un calentador de toallas y todos los champúes y geles eran de marcas italianas. Los grifos eran el último grito en tecnología.

¿Y qué decir del colchón de nuestra cama? En mi vida haben colchón más cómodo.

Recuerdo nuestra estancia en este hotel como una de las mejores estancias en hoteles y mira que tanto por motivos profesionales como por vaciones familiares conozco muchos. Los museos te quedan a una caminata breve de la puerta del hotel y tienen la amabilidad de que si llueve te ofrecen un paraguas nada más ver que vas a salir. Todo un detalle.

Este hotel es divino. Tiene salón de belleza, spa, gimnasio,... Y un personal muy eficiente y atento.
Fecha:06:58:29 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes