Enviado por...
quid

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Els Fogons de Can Llaudes [Besalú]
Ventajas:El lugar
Desventajas:Precio, servicio
La verdad es que comer en este restaurante es una experiencia inolvidable, en este caso para mal. El lugar en sí es precioso, eso nadie lo pone en duda, ya que el local ocupa una antigua capilla, pero al margen de esto este restaurante es de risa.

En primer lugar hay que reservar con 4 meses de antelación, al menos eso fue en nuestro caso, ya que tienen... pues como media docena de mesas, que recuerde, no sé si a lo mejor habrán puesto alguna más desde que fuimos. A nosotros nos tocó justo después de una "baja por enfermedad" en la que estuvo cerrado y os preguntaréis, ¿es que hubo una epidemia? ¿Todos los empleados del restaurante enfermaron? Sí, todos enfermarían, pero es que este restaurante sólo tiene un empleado, el dueño, que parece ser que sigue el principio de "yo me lo guiso, yo me lo como", como Juan Palomo, y es que él es camarero, chef, atiende llamadas, corta, aclara, limpia, centrifuga y lo que sea necesario. Esto hace que el servicio sea extremadamente lento, y que de hecho el restaurante ni siquiera tenga carta, ya que el señor éste (amable, por cierto) "canta" los platos del día.

La comida no es nada del otro mundo, quiero decir, emplea excelentes materias primas, está bien cocinada y demás, la carta de vinos es decente (quizás un poco clásica) pero a grandes rasgos lo que se sirve no vale lo que cuesta, porque en mi caso fuimos dos personas a comer y la broma salió por 180 euros, y tampoco probamos nada que justificara lo que pagamos.

Pues eso, que una tomadura de pelo.
Fecha:13:09:36 21/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Categorías:Viajes
Comentarios
No sé de qué te quejas
#1 Hay que informarse antes de ir a comer a un restaurante, si pudiste saber a dónde ibas, qué cocina te ibas a encontrar y el concepto del local, ¿por qué te quejas? Yo he tenido la ocasión de ir y me parece un sitio extraordinario, muy tranquilo, como su dueño, con una filosofía que evita las masas, con platos de autor de una elaboración espectacular. A ver si te informas antes de acudir a un restaurante!!!
Por invitado enviado el 19:54:12 12/11/09
Restaurante para gourmets
#2 No todos los restaurantes están pensados para todo el mundo. La relacion precio calidad es correcta y el servicio y los tiempos son apropiados para un menú de siete platos esquisitos. Este restaurante solo lo recomiento a personas que dispongan del tiempo y muy buen gusto.
Por invitado enviado el 09:32:07 12/04/10
Sorprendente
#3 El local, bonito-sobrio. La carta, de comer inexistente, de beber escasa. El menú, correcto. El autor, amable y no necesita abuela. El precio, excesivo.
Por invitado enviado el 23:05:33 14/08/11
maravilla
#4 mi marido y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda y repetimos van 4 años estamos encantadados con jaume, su cocina y su romantica capilla,en un lugar como Besalu
Por invitado enviado el 22:29:12 29/12/11
Comentarios:4