Una crema perfecta para los primeros signos

Acerca de:Estée Lauder Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme
Ventajas:Deja la piel muy bien
Desventajas:Precio
Revitalizing Supreme es una de crema de Estée Lauder que se sube al carro de las cremas globales antiedad.
Una crema global antiedad es para aquellas personas que no tienen una preocupación especial en su piel, es decir, que no se preocupan especialmente de ningún signo de envejecimiento pero que notan que su piel ya no es tan joven como antes.
La palabra Global hace referencia a que es una crema todo terreno, una crema que hidrata, tiene antioxidantes, reafirma y es antiarrugas, lo que traducido al lenguaje mundano es que notas la piel jugosa, luminosa, más lisa y más firme.
Eso lo consigue gracias a la Tecnología IntuiGen, que mediante un extracto de la hoja del bambú negro le dice a un gen que active múltiples funciones antienvejecimiento de la piel.
Además incorpora otras tecnologías; Sirtuin, que facilita a la piel el tiempo que necesita para restaurarse, y Moisture Barrier, que tiene que ver con el mantenimiento de la barrera de hidratación.

MI OPINIÓN
Tengo 34 años, con lo que mi piel es la candidata ideal para este tipo de cremas que tratan todos los signos de envejecimiento. Últimamente noto como si a mi piel le faltara vida, está apagada y hay ciertas arruguitas que han empezado a aparecer. Se me empieza a marcar esa antiestética línea en el entrecejo, y el rictus del contorno de la boca, ese que hace que parezca un perro pachón. Por tanto, creo que soy una candidata ideal para esta crema.

Todo esto que os he estado contando es la teoría. En la práctica la crema funciona, porque notas la piel bien, pero no se si en la medida que se publicita.
Los resultados que he notado en la piel a corto plazo (he usado dos muestras de 5ml cada una, así que llevo 20 días mas o menos) ha sido sobre todo una piel increíblemente confortable, mucho más suave y flexible, a la vez que parece que recupera la vida y es que, dependiendo de la época del año o de la situación de estrés en la que me encuentre, mi piel se apaga, parece tristona y áspera. Ese aspecto si que ha mejorado.
La textura de Revitalizing Supreme me encanta. Es un gel crema que se absorbe completamente, dejando en la piel suave y sedosa, muy del estilo al suero idealist que tiene esta misma marca.
La sensación de hidratación es muy alta, a pesar de que no se trata de una crema untuosa. Quizá para una piel muy seca sea insuficiente, pero yo tengo la piel mixta, así que a mi me parece perfecta. Noto como mi piel se llena de agua y esa sensación me acompaña durante horas, de manera que al final del día no me veo la cara tan cansada como antes. La arruguita del entrecejo sigue estando, pero parece menos profunda, aunque creo que lo que mas se nota es que iguala el tono de la piel. Puede que eso sea porque es mi preocupación principal, esa falta de uniformidad que afea mi piel.

Después está el tema del olor, muy agradable. No se identificar ninguna nota en particular, pero es fresquito, no huele a crema, que es un olor que no me gusta. Prefiero que una crema lleve perfume si tiene que ocultar el olor de algún ingrediente especialmente fuerte.
Quizá lo peor sea el precio, sobre todo teniendo en cuenta que yo uso una crema preventiva de 50 euros. Ésta, al ser ya tratante, sube de precio, aunque la subida es demasiado alta. 87 euros por 50 ml es algo que de momento no voy a pagar, aunque claro, todavía puedo aguantar con cremas preventivas. Cuando tenga que tratar tendré que rascarme el bolsillo y esta crema será una firme candidata. De momento me conformaré con las muestras que me dan cuando compro otros productos.
Fecha:21:10:18 03/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, antiedad