Deliplus Crema Nutritiva con Aceite de Argán para hidratar mi piel

Acerca de:Deliplus Crema Nutritiva con Aceite de Argán
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Los productos Deliplus no suelen defraudarme. Tal es el caso de la Deliplus Crema Nutritiva con Aceite de Argán deja la piel muy bien nutrida y muy bien hidratada.

Yo me la aplico después de ducharme todos los días. Me queda la piel muy suave y muy hidratada durante un montón de horas, cosa que no consigo con cremas similares más caras.

Es una crema que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Está tan bien de precio que la puedes usar a diario sin a el último envase que compré me costó 1,90 euros. Estamos hablando de envases de 200 ml. Poco me cunden cuando le estoy dando un uso tan diario. Y menos me cunde desde que mi pareja también se ha apuntado a aplicarla después de la ducha. Él se la aplica porque tiene un problema de piel seca. La Deliplus Crema Nutritiva con Aceite de Argán no es la crema que mejor le va, pero, como está bien de precio, es la que mejor le sale para no gastar mucho.

Yo la estoy comprando porque en su lleva aceite de argán, que es buenísimo para frenar el envejecimiento de la piel. A esta crema de Deliplus le notas mucho que lleva dicho aceite en su composición por el buen aspecto que te deja en la piel. Hasta notas cierto alivio cuando tienes la piel algo quemada por el sol.

Es una crema que hidrata mucho la piel. Esto se debe también al aceite de argán.

Me gusta la textura bastante líquida de esta crema. Facilita mucho que te la extiendas bien. Mi piel la absorbe muy bien aunque sea generosa con la e aplico. No me queda sensación de grasa.

Ah... también me ha ido muy bien para aplicar en unas estrías que tenía en el vientre. Casi me las ha borrado.
Fecha:08:28:47 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud