Acerca de:EOS Lip Balm
Ventajas:Packaging, Buena relación calidad precio. Variedad de sabores. Ingredientes naturales.
Desventajas:Sólo online. No repara labios muy estropeados.
Desde que leí en algún blog que Jennifer López no se despegaba de este bálsamo labial, EOS Lip Balm llamaba poderosamente mi atención... así que, hace un par de meses, decidí comprar un par de ellos por Ebay.

Se trata de una marca americana que sólo se distribuye en Canadá y Estados Unidos y sus productos se fabrican en USA. La característica más llamativa de este huevito, packaging aparte, es su composición 100% natural y 95% orgánica, a base de cera de abeja, manteca de karité, aceite de oliva e ingredientes similares. Además, la marca no testa en animales ni contiene gluten.

El vendedor de Ebay tenía varias opciones (incluso alguna edición limitada), pero yo me decidi por los sabores Strawberry sorbet y Sweet Mint, que se venden siempre. Me costaron 6.97 euros cada uno. Bastante más caros que si se compran en Estados Unidos.

El packaging me gusta: es simpático, colorista y muy práctico. Tienen forma de esfera que se desenrosca por la mitad y permite aplicar el bálsamo tal cual. Aquí encuentro su principal pega: cuando el bálsamo se va gastando, hay que meter el dedo para aplicarlo.

En cuanto a su poder hidratante, a mí me van genial. Es cierto que cuido mucho mis labios y los hidrato constantemente, por lo que no se ha dado el caso de que necesiten una reparación extrema para la que tengo la impresión de que se quedarían cortos.

En relación a olor y sabor, me sorprendió que el Strawberry Sorbet no sepa ni huela a fresa, sino a gominola. En cambio, el Sweet Mint huele y sabe un poco mentolado. Este último me gusta más, porque me gusta el frescor del mentol en la boca. Eso sí, tanto el olor como el sabor son muy suaves. De hecho, yo preferiría que fuesen más intensos.
Su acabado es incoloro, con un leve brillo, muy natural y su textura permite utilizar una barra de labios encima sin que se corra.

Nota final: 7/10
Fecha:14:31:05 25/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labial, EOS