Alfil be: una papelería online

Acerca de:Alfil.be
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Alfil.be es una papelería online que también tiene tiendas físicas en franquicia, todas ellas muy parecidas. Son locales en los que encuentras todo lo que necesitan tus hijos en el colegio a precios competitivos.

En mi barrio hay una papelería Alfil y le llueven los clientes. Gracias al boca oreja se le llena el local de madres y padres con niños en edad escolar que buscan ese cuaderno muy a la moda o ese bolígrafo que le han visto al compañero de pupitre y quieren otro igual. Mis hijas y servidora siempre acabamos en una de estas papelerías comprando lo que les han visto a sus compañeros y compañeras de clase. Pero no siempre voy a la tienda. Algunas veces hago las compras a través de Alfil.be, sobre todo cuando estamos de viaje.

Me gustan estas papelerías por lo bien ordenado que lo tienen todo y también por sus escaparates llenos de cosas que deseas comprar nada más verlas. Mis hijas no son capaces de pasar por delante del escaparate sin pararse a mirar. A mí me pasa lo mismo.

No sólo venden artículos para colegios. También tienen productos para oficina como, por ejemplo, los cartuchos de tinta para la impresora.

Como os decía, a veces hago un pedido online que o bien recojo en tienda o pido que me lo traigan a casa si ese pedido supera los 60 euros. Para pedidos inferiores a los 60 euros te cobran el transporte y no compensa.

Os recomiendo las papelerías Alfil.be por lo completas que son. Siempre encuentras lo que buscas. No es para menos teniendo un catálogo de más de 13.000 artículos.
Fecha:08:12:55 14/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación