Lincoln Memorial: un monumento lleno de historia

Acerca de:Monumento a Lincoln (Lincoln Memorial) [Washington D.C.]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Lincoln Memorial no me pareció para tanto. Lo imaginaba más grandioso. Es muy fácil de encontrar. Está situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C., de los Estados Unidos que todo el mundo debería visitar. Es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del famoso presidente Abraham Lincoln. Los estadounidenses son muy agradecidos con la clase política. Yo no le hubiera hecho ningún monumento.

Me recordó a los templos griegos de la antigüedad. El edificio tiene forma de templo griego dórico. Lo miras por fuera y piensas que estás en Grecia. Lo que más les gustó a mis hijas fue la estatua. Me refiero a la gran escultura de Abraham Lincoln sentado con inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. Mi marido nos contó toda la Historia que vieron aquellas piedras. Casi me duerme. Mis hija tampoco tenían mucho interés por los discursos que dieron los grandes hombres de la nación norteamericana allí. En este monumento han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King, aquel de "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de agosto de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad. Sólo por eso vale la pena ir a ver el monumento. Estás delante del telón de la Historia más importante de los USA.

Lo que no os recomiendo es ir de noche. Nosotros fuimos cuando estaba oscureciendo y nos salieron las fotos que metían miedo. Era como si las quitaras en un cementerio por la noche. Encima la estatua del Presidente no ayuda. Le pusieron una cara de señor anciano que mete miedo. Deberían haberle hecho la estatua con cara joven.

Otra desventaja que le encuentro es el viento que hace en la zona. Tienes que ir bien abrigada. Mi esposo cogió un catarro tremendo.
Fecha:09:29:58 28/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes