L Occitane crema Divina textura ligera SPF20 Antiedad

Acerca de:L'Occitane Crema Divina Siempreviva
Ventajas:Antiedad, antiarrugas, SPF 20. Buena marca
Desventajas:Su precio
No hay cremas milagrosas, eso ya lo sabemos, pero sí productos que nos ayudan a mantener nuestra piel en buen estado y mejorar su aspecto, que es al fin y al cabo lo que buscamos cuando nos decidimos a utilizar algún tipo de crema antiedad. Esta que te muestro hoy es, en mi opinión, una opción a tener muy en cuenta: La Divina textura ligera de L'Occitane.


Se trata de una versión renovada de la emblemática crema Divina de L’Occitane. En este caso con una textura más ligera y con un factor de protección de 20, de modo que resulta muy indicada para utilizar cada mañana como crema de día.


Esta nueva crema Divina pertenece a la línea Divina Siempreviva de la marca, que se caracteriza por ser una línea específica de productos antiedad, pensados sobre todo para piel madura. También para prevenir las arrugas y los signos de la edad en pieles que todavía no lo son.


La línea Divina Siempreviva cuenta con cremas, aceites, etc, que tienen un ingrediente estrella común: El Aceite Esencial Biológico de flores Siemprevivas. Este ingrediente actúa previniendo los signos de la edad, estimulando y reforzando la estructura de nuestra piel, de forma que mejoran sus capas internas que quedan más firmes y más consolidadas.


El efecto en la apariencia de nuestra piel es una mayor firmeza a la vista y una reducción de la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión. Todo un tratamiento antiedad que nos ayuda a cuidar la piel del rostro y a luchar contra su envejecimiento.




¬¬¬¿QUÉ TAL FUNCIONA ESTA CREMA?¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

La crema original Divina de L’Occitane siempre me ha ido muy bien y yo la he estado utilizando mañana y noche. De todas formas reconozco que es más untuosa y que quizás por eso es más adecuada para la noche. Sin embargo, esta nueva opción de L’Occitane, que tiene una textura más ligera y además un índice de protección de 20 me parece especialmente pensada para utilizar como crema de día.


Es una crema completamente blanca, que se extiende bien y que deja una sensación estupenda de confort en la piel de la cara. Aporta dos cosas de forma inmediata: hidratación y también nutrición por lo que mi piel queda más elástica, con sensación confortable y un aspecto que se nota mejor, como más luminoso y sobre todo con ese aspecto “jugoso” que me gusta y que no todas las cremas consiguen.


Cuando puedo utilizar esta Divina textura ligera junto con el Sérum Divino de la misma gama antiedad, el resultado es mejor todavía y el aspecto de “buena cara” más evidente aún. Y digo “cuando puedo” porque el precio de los productos de esta línea Divina Siempreviva es elevado y no siempre está mi bolsillo dispuesto a hacer la inversión… Pero lo cierto es que nunca me arrepiento del gasto porque además las arruguitas y líneas de expresión, no solamente no van a más, sino que con el uso continuado, incluso parecen como difuminadas y suavizadas.



¬¬¬CONCLUSIONES:¬¬¬¬¬¬

Una estupenda crema antiedad que recomiendo porque cuenta con todos los beneficios de la Divina Siempreviva original pero es más ligera y lleva protección añadida para proteger la piel de los agentes externos.

Su precio es de unos 80 euros y puedes encontrarla en tiendas físicas de L’Occitane, en su tienda online y también en El Corte Inglés.
Fecha:14:53:25 26/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud