Contorno de ojos de la gama Énergie de Vie de Lancôme

Acerca de:Lancôme Énergie de Vie Gel Iluminador Contorno de Ojos
Ventajas:Efecto descongestionante. Luminosidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Con esta opinión termino de hablar de los productos de la gama "Energie de Vie" que he probado gracias a unas muestras que me regalaron.
En este caso os hablaré del contorno de ojos de la gama,una crema para el contorno de los ojos que tiene un efecto descongestionante bastante bueno y que proporciona un efecto refrescante.

PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son la típica bolsita de muestra, de color plateado, y aparece la imagen del envase a la venta.
En la parte de atrás de la muestra viene el listado de ingredientes, nos indican que está indicado para todo tipo de pieles y que está fabricado en Francia.
Cada muestra trae 1,5 ml. de producto.

El envase a la venta es un tubito en el que vienen 15 ml. de producto y es roll-on, con tres esferas de acero con las que realiza un masaje mientras nos aplicamos la crema en el contorno de los ojos.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice Lancôme, la falta de sueño puede provocar un aspecto apagado y cansado, haciendo que la piel parezca un papel arrugado.
Gracias a este contorno de ojos no es difícil tener buen aspecto por la mañana y no tener signos de cansancio.


Énergie de Vie Eye Gel es un contorno de ojos antifatiga que ilumina y refresca la mirada.
Gracias a sus propiedades energizantes y su fórmula refrescante, este gel de ojos minimiza los signos de la falta de sueño.
El resultado es un contorno de ojos más fresco inmediatamente después de la aplicación, mientras que las ojeras y la hinchazón parecen reducirse tras cuatro semanas de uso.


Su fantástico y fresco roll-on esta diseñado para enfriar la piel después de la aplicación. Más fresco, el contorno de ojos está visiblemente revitalizado y relajado gracias a la bola de masaje. El contorno de ojos permanece hidratado durante todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas.


Con su doble acción, este gel de ojos alisa el contorno de ojos y lo ilumina, dejando la piel suave e hidrata, para un brillo sano y natural.



MODO DE EMPLEO:


Lo utilizaremos por las mañanas y las noches.
Se aplica una pequeña cantidad debajo de los ojos y los párpados, masajearemos con el aplicador de masaje de tres esferas de acero y haremos penetrar el gel restante con la yema de los dedos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras han sido gratuitas pero he visto en la página web de la marca que este contorno de ojos tiene un precio de 40 €.
De todas formas, he estado consultando precios en páginas webs de perfumerías on line y he visto que se puede conseguir por unos 25 € dependiendo del lugar de compra.


MI EXPERIENCIA:


La gama de productos "Énergie de Vie" de Lancôme es una gama de productos destinada a luchar contra la fatiga de la piel, y la verdad que este contorno de ojos lo consigue, y es que descongestiona la zona del contorno del ojo y hace que la zona se vea descansada.


Este contorno de ojos se vende con un aplicador roll-on, que ayuda a conseguir un efecto descansado, aunque como yo lo he probado a través de las muestras solamente me he aplicado la crema en el contorno, sin el efecto roll-on.
La crema es de color verde clarito y tiene una textura en gel, pero algo densa. Se extiende muy bien por la zona del contorno del ojo.
Tiene un olor muy agradable, y es el mismo olor que tienen el resto de productos de la gama "Énergie de Vie" que he probado hasta el momento.


En cuanto a absorción me ha gustado mucho este contorno de ojos.
Una vez aplicado se absorbe rápidamente por la piel, de forma que si nos queremos maquillar a continuación es muy práctico, sobre todo si vamos con prisas.


Los resultados que se obtienen con este contorno de ojos son muy buenos, con las muestras que tenía me ha dado para usarlo por las mañanas y por las noches durante unos cuantos días y la verdad que me ha gustado mucho.
Lo que me ha gustado sobre todo de este contorno ha sido su efecto desncongestionante de la zona del contorno del ojo.
A la hora de aplicarlo nos proporciona un efecto refrescante y se ve la zona del ojo descansada. Con su uso las ojeras se ven algo más atenuadas y la zona del contorno del ojos se aprecia con más luminosidad.
Además la piel del contorno de ojos queda muy bien hidratada durante todo el día.


La única pega que tiene este contorno de ojos e la de su precio, ya que es bastante elevado, pero se trata de un producto de calidad y teniendo en cuenta lo que duran este tipo de productos, no lo veo tan caro a la larga, y además podemos consultar si hay ofertas en la web, ya que hay diferencias de precio considerables dependiendo del lugar de compra.
En definitiva, se trata de un contorno de ojos muy bueno que os recomiendo.
Fecha:12:08:39 24/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud