Enviado por...
txipiron

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Máximo riesgo [Renny Harlin]
Ventajas:ver opinión
Desventajas:ver opinión - nada en contra
nuevamente escrivo LA PRIMERA OPINIÓN de este producto, algo que siempre debería tenerse en cuenta. La opinión tiene 416 palabras!!!


es una de las muchas películas que ha protagonizado Silvester Stallone.

la he visto unas 3 veces, porque me gusta bastante: es pura acción y aventura, con intriga y un bonito espectáculo.

trata de la historia de un grupo de socorrismo de montaña, que un día, tiene un percance, y como consecuencia de que se rompe una de las piezas, una de las chicas ( que era novia de uno de los "socorristas" ) está a punto de caer al vacío ( con una muerte segura ), y Stallone va en su busca, en contra de las indicaciones del novio de la chica ( que le decía que no actuara de esa forma porque el peso que deería soportar las cuerdas podía hacer que la pieza se rompiera del todo ).

al final, el personaje que hace Stallone consigue llegar hasta la chica y agarrarle de la mano, pero no puede aguantar y la chica cae al vacío ( se ve como su mano se va soltando de la de Stallone, resbalándose ).

ese trágico hecho marcó la vida del personaje de Stallone, que abandona ese trabajo, abandona a su novia y desaparece...

tiempo después, Stallone vuelve a dicho lugar, no con demasiadas buenas reacciones, pero se ve envuelto en un rescate de su ex compañeros, que habían acudido a una llamada de ayuda de emergencia.

esa ayuda era como consecuencia de un intento de robo de muchos millones de dolares, que habían urdido una trama de delicuentos para llevar a cabo un robo en un avión de transporte de seguridad de dinero, con la ayuda de otro avión y con un traidor en el vuelo oficial.

y al final, por diferentes cuestiones, no sale todo bien, y pierden las maletas, que caen en la montaña, por tanto tienen que bajar para buscarlas, para no quedarse sin el dinero.

la intención de los ladrones es utilizar a los montañistas, para que las localicen, al conocer ala perfección la zona y porque las maltas tienen un mecanismo de seguimientos y localización gps.

Stallone luchará contra el tiempo, la meteorlogía y los delincuentes para alcanzar antes que ellos las maletas de dinero, y todo ello on acción, disparos, lucha, muerte...


CONCLUSIÓN


Os animo a verla, porque están muy bien las peleas que hay y los golpes que se dan con la rocas... además, de que se ve cómo Stalone aguanta el frío como un campeón cuando los ladrones le hacen quedarse en camiseta.

además, los paisajes son muy bonitos, y es puro espectáculo atural.

no se hace larga ni pesada.


MUY RECOMENDABLE!!


un saludo.

Txipiron.
Fecha:13:12:56 24/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura