Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mario Party DS [Nintendo DS]
Ventajas:Francamente divertido
Desventajas:El modo de un jugador no tiene tanta gracia, evidentemente
Siempre que tengáis una consola de Nintendo en vuestras manos y alberguéis dudas sobre qué juego adquirir podréis optar por un sencillo truco, haceros con cualquier juego que contenga la palabra "Mario" en su título. Nintendo DS no es una excepción a esta regla no escrita, y éste juego es una buena muestra de tal afirmación.

"Mario Party DS" es la entrega para la portatil de Nintendo de su conocida saga de party games, juegos sencillos y de jugabilidad y diversión directas pensados principalmente para jugar en grupo. Eso es lo que nos encontraremos en éste título, con la peculiaridad de la ambientación, compuesta por personajes y escenarios clásicos del universo Nintendo. En esta ocasion el malvado Bowser ha vuelto a hacer de las suyas convirtiendo a algunos de los personajes más conocidos de este mundo (Mario, Yoshi, Peach...) al tamaño de insectos, la misión de estos será la de vencer al malvado y recuperar su antiguo ser.

Para ello tendrán que enfrentarse a varios tableros temáticos; algo parecido a los juegos infantiles de toda la vida tipo "juego de la Oca", en cuyas casillas encontrarán diversas ventajas y obstáculos, y en las que deberán enfrentarse a diversos minijuegos. Todos ellos aprovechan las singulares capacidades de DS (como la pantalla táctil), y menos alguna excepción (hay algún jefe algo dificil de batir), todos los juegos resultan francamente divertidos. Diversión que aumenta debido a la posibilidad de poder jugar hasta cuatro personas con una misma tarjeta.

Gráficos poligonales de gran calidad, sonido agradable y diversión para todos los públicos, eso es lo que os espera en "Mario Party DS".
Fecha:18:43:53 10/06/10
Edición:18:46:11 10/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura