"Let´s Yoga" es parte de la gran familia de títulos de la portatil de Nintendo que aprovechan las peculiaridades de ésta para ofrecer una experiencia digital que va más allá de lo que podríamos calificar como "un juego" (como "my stop smoking coach"; un título para dejar de fumar, "Cocina conmigo"; un curso de cocina virtual, o "Nintendogs", un simulador de mascotas). Lo que Konami pretende con éste cartucho es introducirnos en el mundo del yoga, práctica física oriental que al parecer reporta todo tipo de beneficios a nuestro organismo.
Para ello tendremos que seguir las instrucciones por voz y texto que aparecen en las dos pantallas de nuestra consola, así como imitar las posturas del modelo tridimensional que hace las veces de monitora y maestra en dicha disciplina. Posee una amplia variedad de ejercicios, así como distintos niveles de dificultad para adaptarnos al aprendizaje según nuestras condiciones físicas particulares.
En cuanto a si se consigue lo que "Let´s Yoga" propone; empezar en el mundo del yoga y mejorar nuestra salud, bueno; eso dependerá de las ganas, habilidad y constancia de cada uno, y supongo que no es lo mismo que asistir a un curso impartido por un profesor de carne y hueso. Pero en todo caso es mucho más fácil comprender e imitar las posturas y el ritmo respiratorio de nuestra "profesora digital", que hacerlo con el típico manual de bolsillo.