Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Símbolo Perdido [Dan Brown]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El símbolo perdido" es la nueva novela del autor de "El Código Da Vinci". Un nuevo éxito de ventas que no me pareció un libro de gran calidad literaria, todavía me parece que está a un nivel inferior que otras obras de Dan Brown.

Nuevamente vuelve a estar protagonizada por el profesor Robert Landgon. Esta vez el profesor va engañado a Washington. Cree que es un amigo suyo quien lo invita para dar una conferencia en el Capitolio. Nada más lejos de la realidad. Un secuestrador es el convocante. Una vez allí tendrá que aplicar sus conocimientos de simbología para desentrañar un misterio de los masones. Sólo así su amigo recobrará la libertad.

La novela tiene mucha acción, pese a que intenta contártela de una manera pausada. Todo va rápido rápido rápido. La vida de Peter está en peligro y su salvación es cuestión de tiempo. La hermana del secuestrado se suma a las investigaciones. No es para menos. Te secuestran a un hermano y te echas a correr como hace esta mujer, sobre todo si tienes conocimientos en ciencia noética.

La única ventaja que le encuentro a la novela es que despierta en una curiosidad sobre los masones. ¿Son como los describe el autor? Sus novelas tienen muchos errores en cuanto a la documentación. No debes creerte ni la mitad de lo que dice sobre la masonería. Pensar que la piedra angular del Capitolio fue colocada en un rito masónico, me da repelús.

Hay bastante diálogo, pero no faltan largas descripciones, sobre todo de la ciudad de Washington. Yo estuve allí y no me pareció tan bonita como la describe Dan Brown.

En total la novela tiene 616 páginas. Se lee pronto, sobre todo si estás de vacaciones y tienes tiempo libre.
Fecha:07:47:07 20/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura