Si no te quitas de enfrente, mereré tu cara en su culo. sic

Acerca de:Hancock [Peter Berg]
Ventajas:La interpretación de Smith . los secundarios . La primera mitad de la película .
Desventajas:La segunda mitad de la película . El final, metido con calzador .
Hancock es un tipo fuerte, inmune a las balas... incluso vuela como Superman: es un superhéroe. Eso sí, es un impresentable: guarro, malhablado, prepotente, sucio y encima bebe whisky como si fuera agua. En fin, una lacra social. Un día conoce a un publicista llamado Ray, (Jason Bateman), al que salva la vida y que se empeña en lavar su deplorable imagen y hacer que la gente le quiera. Por ello, le invita a cenar a su casa con su mujer e hijo. La esposa de Bateman, Mary,(Charlize Theron), no soporta al superhéroe y menos aún cuando empieza a frecuentar su casa...

Oo0 LOS ACTORES Oo0
Will Smith demuestra aquí por qué es el actor más valorado en taquilla. Seguramente, ningún otro actor habría podido interpretar con tanta naturalidad el personaje de Hancock.

El resto del elenco adorna bastante bien el film: La Theron está deslumbrante y hace buenísima pareja con Smith. También correcto Bateman.

Oo0 MI OPINIÓN PERSONAL Oo0
En esta película, repleta de expresiones soeces, encuentro dos niveles de lectura. Por una parte, es una comedia de acción desternillante en algunas secuencias. Por otra, es una crítica social "políticamente incorrecta" y con una gran carga de ironía: la mujer policía parapetada tras el coche, la tolerancia hacia los niños maleducados, etc...

Me ha gustado bastante, tal vez porque no está basada en un comic como muchas películas de superhéroes.

El ritmo de la película es muy alto y los efectos especiales son más que decentes, muy logrados, salvo quizá algún vuelo de Hancock un poco cutrecillo.

La B.S.O. no es nada del otro mundo y el guión de la primera mitad de la película es muy bueno hasta ese giro final que deriva en una fábula moral muy cuestionable.

Los treinta minutos finales son espantosos, sin gracia y un poco absurdos, incluso.

En resumen, una película que NO pasará a los anales del cine, pero que se deja ver.
Fecha:10:35:35 26/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura