Acerca de:The Wicker Man [Neil LaBute]
Ventajas:ver la película
Desventajas:ver la película
esta es otra película que he visto y una película más del género de "miedo"... ( es uno de los géneros que más me gusta ).

en esta película el protagonista principal es el conocido actor Nicolas Cage.

toda la historia comienza en un pequeño pueblo. Nicolas Cage es policía local, sección motos. En carretera hace parar a un vehículo porque se había caído de él un pequeño peluche, y en el vehículo iban una mujer y su hija.

Y en sus propias narices, un camión impacta violentamente con el vehículo donde estaban la mujer y la niña, generándose un incendio en el coche y muriendo ambas personas, a pesar de que el policía intente salvarles.

El policía queda muy afectado y, por ello, le dan a baja médica.

un día de esos, recibe una carta de una ex prometida, en relación a la desaparición de la hija de la ex mujer, diciendo que vive en una pequeña isla.

y como no conocía la isla, se informó y ve que se trata de una isla privada, en la que parece que vive una comunidad, con costumbres bastante raras, y antem la petición de ayuda, acude a la isla a ayudar a su ex.

nada más llegar al lugar pudo comprobar que el carácter y comportamiento de la gente es raro, poco acogedor; era una sociedad con sistema de matriarcado, en la que la mujer da las órdenes, dirige, organiza la vida y la familia y en la que el hombre actúa bajo el dominio de la mujer.

el policía no entiende muchas cosas, y entre ellas, a pesar de los indicios existentes, todo el mundo niega la existencia de la niña de la que le habían hablado.

poco a poco va adentrándose en ese mundo, descubriendo datos y hechos, y al menos creyendo descubrir la verdad.

Pero no siempre las cosas son como parece....

Si queréis descubrir lo que ocurre, deberéis verla.


COMO COMENTARIO

es una película muy extraña, que si no se ve toda la película, no se puede llegar a entender. El final de la pelícual es totalmente inesperado y sorprendente.

Puede dar la sensación de que el director no supiera darle un final a la película, y haya tenido que termianr de una forma repentina, rara, como podía...

no es tanto de miedo, sino de intriga. NO es ni violenta ni sangrienta.

en la película hay como elementos importantes superstición, mentiras y venganza. La miel es uno de los elementos esenciales.

aún así, no es una gran película, pero al menos, se ve naturaleza y bonitos paisajes y utiliza mucho terreno e infraestructuras.

recibid un saludo.

Txipiron
Fecha:20:43:13 15/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura