Acerca de:Gossip Girl (1ª Temporada) [Stephanie Savage, Josh Schwartz]
Ventajas:Entretiene si no tienes nada mejor que hacer
Desventajas:Nada que ver con la realidad
Lo dicho en el titulo, se trata de un culebron juvenil que se comenzo a emitir por la cadena norteamericana CW. Y ahora sacan la coleccion de DVDs avalados por una media de 4 millones de espectadores por capitulo.
Ambientada en una especie de Sodoma de Occidente que es el Upper East Side neoyorkino, no refleja para mi gusto los usos y costumbres de la juventud media americana, ya que trata sobre el despertar a la vida de un grupo de adolescentes " patricios" sin los problemas propios de la edad. No hay exiguas pagas semanales, ni soluciones " manuales" a los "picores" propios del despertar sexual, sino que todo es desenfreno: alcocho, drogas, sexo, todo lo que su acaudalado barrio, posicion social por apellido y tal les pone a su alcance.

Es una especie de version moderna de " Las amistades peligrosas" Suprimiendo el opio y conservando la lenceria. La prota: Serena van der Woodsen es la mas alta, la mas guapa y mas rica de su exclusivo circulo social. Todo eso y ademas una rubia zorruna que deslumbra con su anatomia.

Como digo la distancia entre la realidad y la ficcion que plantea esta serie es insondable
Fecha:13:44:32 02/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura