Acerca de:Ni muerta ni casada [Mary Janice Davidson]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Ni muerta ni casada" es una novela de fácil lectura, en la linea de esos libros de leer y no volver a leer que todos leemos en la espera de un avión o durante un trayecto de metro.

Está protagonizada por Betsy, una joven que recuerda mucho a la loca por las compras en sus diálogos y su manera de filosofar sobre la vida. También tiene una gran tendencia a derrochar sus ingresos en compras, especialmente en zapatos.

No es de extrañar que cuando despierta en una morge tras ser atropellada por un camión cuando buscaba a su gata y ser dada por muerta, casi se nos muera de verdad al ver que sus pies calzan unos zapatos horrorosos. Sus verdaderos zapatos se los ha quedado su malvada madrastra. Casi me recuerda al cuento de la Cenicienta, pero Betsy nada tiene que ver con la joven de los zapatos de cristal. Se nos vuelve vampiresa en su nueva vida y empezamos a divertirnos.

Para empezar nuestra protagonista debe creerse lo que le dicen quienes la rodean: es una vampiresa y no una vampiresa cualquiera, sino la Reina de los vampiros. Casi nada. Debe ayudarlos a derrocar al malvado Nostro. ¿Los ayudará?

Mary Janice Davidson va describiendo las distintas escenas con gran realismo. Casi acabas creyendo en la existencia de los vampiros. No se olvida de hacer un hueco al amor y un espacio al sexo. Betsy gana mucho como vampiresa: cuando no lo era, sus amores eran inexistentes, ahora es la que más liga.

Pese a que no me gustan los libros de vampiros, me enganchó hasta la última página gracias a la ironía de los diálogos.
Fecha:08:18:57 20/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura