Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LA Ink [Fred Villari]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

LA INK es un programa de como hacer tatuajes mezclándolo con las vivencias de sus protagonistas, lo cual va ocupando cada vez mayor espacio. Toma el testigo de MIAMI INK y yo lo veo por Discovery Channel. Empezó a emitirse en el año 2007 con buena audiencia. Empieza con la encargada escogiendo un local, muy hortera por cierto, y a partir de ahí se sucederán los casos. Se desarrolla en Los Ángeles.

Kat Von D es la protagonista absoluta de la serie: ordena y manda. Su vida sentimental también queda plasmada y en menor medida la de sus compañeros de trabajo. Aprovechando el éxito de la serie, Kat comercializó su nombre con productos de ropa y de maquillaje o perfumes. Ha escrito libros y ha participado en alguna película. Su nombre ya es un icono dentro de la profesión del tatuaje. Ella misma los tiene por todo el cuerpo, algunos en recuerdo de sus familiares.

Aquí hay un tatuador chico, Corey especialista en tatuajes en negro y las chicas Kim y Hanna especialistas en pin-ups y en tatuajes con más colorido. Luego se les añadiría un chico y una chica más, esta última despedida. Esto dio para unos cuantos capítulos rayando el folletín. Idas y venidas por parte de todos.

La esencia de los capítulos es idéntica a MIAMI INK: un cliente con alguna motivación especial decide hacerse un tattoo y mientras se lo están haciendo le cuenta su vida. Todos quedan encantados con los trabajos, se les ve alegres. Seguimos sin saber nada del precio final. Si te gustaron los amigos de Florida, no perderás el tiempo por ver un par de programas y hacerte una idea. No obstante, también es muy repetitivo y llega a cansar. Añadir que los capítulos se alargan más que los de MIAMI. Saludos amigos!!!
Fecha:16:22:03 27/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura