Diario de una madre imperfecta El libro

Acerca de:Diario de una madre imperfecta [Isabel García-Zarza]
Ventajas:Entretenido, fácil lectura y de transportar
Desventajas:La encuadernación me parece mediocre
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Hace unas semanas que terminé de leer este libro, durante este tiempo lo he recomendado en varias ocasiones, os comento lo que me ha parecido.

Vi el libro en la biblioteca donde suelo pedir prestamos, me llamó la atención su presentación informal y el dibujo que se ve en su portada.

El libro es ligero, no pesa mucho, lo he llevado en el bolso para ir leyéndolo a ratos libres, es fácil de llevar.

La portada y contraportada son de cartón blando, el aire es informal, se ve el dibujo de una madre con dos niños pequeños que han revuelto todo y ella esta en el sofa con aire cansado.

Tiene fácil lectura, las hojas me han resultado fáciles al tacto y manejables, un inconveniente que tengo que señalar es que la encuadernación no me ha parecido muy buena, al terminar el libro me he dado cuenta que alguna hoja a tendido a desprenderse de la encuadernación.

El tamaño de la letra y la lectura del libro en general me ha resultado cómoda.

En el interior no hay dibujos, sólo letra, el texto esta separado en capítulos, la sensación de orden la he tenido mientras leía.

El argumento es fácil de seguir, no es una historia que tenga un hilo conductor, se trata de un libro con las experiencias de la autora, cuenta anéctotas y situaciones que ha pasado mientras estaba embarazada y en la crianza de sus hijos.

La autora es una periodista Española nacida en 1971, tiene tres hijos, escribió un blog y con lo que allí se contaba ha realizado este libro.

El lenguaje me ha parecido muy cercano, fácil de leer y entender, la escritura me ha resultado amena, con el libro he reído y también llorado, soy madre de dos niños uno de 5 y otro de 3 tengo la maternidad reciente y la verdad es que el libro me ha echo recordar muchos momentos.

No creo que sea un tipo de libro que pueda gustar a todo el mundo, a mí me ha gustado porque he pasado esas situaciones y me he visto identificada. Cuenta sentimientos, situaciones, anéctonas desde el embarazo como madre hasta la crianza de los niños, todo bien redactado, ameno y con mucho sentido del humor.

Como os digo a mí me ha gustado, lo he recomendado a amigas que hace poco han tenido niños y han comentado que les ha parecido gracioso sin ir mucho mas allá. Así que por mi parte lo recomiendo para una lectura entretenida y amena.

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡
Fecha:20:54:15 06/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura