Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Diario de una madre imperfecta [Isabel García-Zarza]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Una portada llamativa que anticipa la lectura fácil que te vas a encontrar tras ella me invitó a comprar este libro de Isabel García-Zarza para amenizar una espera de vuelo.

No me arrepentí de la compra. Redacta de manera sencilla las opiniones de la autora sobre la maternidad, empezando con el posparto, siguiendo con la crianza del niño, abordando el tema de la familia numerosa y terminando en una serie de agradecimientos.

Es un libro que puedes leer saltando capítulos, porque es más un libro de consulta que un libro con un argumento a seguir ordenadamente. Yo he leído los capítulos del posparto y la crianza del primer hijo porque me interesan más que el de la familia numerosa o esa sensación de tener el mundo en contra que narra la autora. No tengo tal sensación. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana.

No me he sentido nada identificada con el tipo de madre desbordada que se muestra en el libro. Todo se puede controlar. Es cuestión de organización.

La portada le va muy bien al libro. La madre derrumbada sobre un sofá es la sensación que te deja este libro. No comparto la opinión de la autora, como he dicho.
Fecha:08:28:58 08/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura