Acerca de:Super 8 [J. J. Abrams]
Ventajas:Fácil de entender
Desventajas:Previsible, infantiloide
Este fin de semana me apetecía pasarlo en casa, apoltronada en el sofá y no hacer nada, así que me tocó sesión de cine. Nos decidimos por esta película porque pensábamos que era de terror y nada más lejos de la realidad. Se trata de una peli de aventuras con aliño extraterrestre que poco tiene que ver con el miedo.
Si no me equivoco es de Steven Spielberg y me recordó un montón a Los Goonies (que creo que también es de él). Se trata de una historia juvenil, apta para casi todos los públicos ya que no tiene demasiadas escenas de violencia, al menos explícita.

SINOPSIS
Un grupo de chicos están rodando una película de zombies cuando presencian como descarrila un tren procedente del Area 51. Poco después comienzan las desapariciones de gente. El ejército toma la zona y parece estar buscando algo…

Yo no tenía ni idea de lo que iba la peli con lo que al principio todo eran sorpresas. La película mantuvo mi interés durante el primer tercio, pero la historia iba decayendo y es que ya os he dicho que yo esperaba algo de miedo, no una historia de aventuras adolescente. No deja de ser una mezcla de Los Goonies y E.T, aunque en este caso el extraterrestre en cuestión no es tan amigable. De eso tienen la culpa los humanos, que le han estado haciendo todo tipo de pruebas e impidiendo su vuelta a casa.
Spielberg vuelve a mostrarnos como el ser humano puede ser cruel y no respetar otras formas de vida, un tema bastante recurrente en este director.

No es una mala historia, lo que pasa es que se ve venir el final hacia mediados de la película y ya lo único que quieres es que termine pues no consigue mantener tu interés. La recomiendo para esos días tontos en los que te apetece tirarte en el sofá y no pensar demasiado y eso que esta película tiene moralina: “El ser humano es cruel con lo diferente”
Fecha:22:36:36 25/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura