El caro café rockero

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hard Rock Café [Madrid]
Ventajas:Su popularidad y decoración
Desventajas:Precio, personal y ambiente un poco altivo
Quien no conoce el popular Hard Rock Café, que se reparte a lo largo de todas las ciudades importantes del mundo, entre ellas Madrid, cuyo Hard Rock, se ubica junto a la Plaza de Colón, en el Barrio de Salamanca y entre la calle Serrano y el principio del Paseo de la Castellana.

He acudido a él junto a unos amigos en dos ocasiones, en las cuales el trato que hemos recibido ha dejado algo que desear. La primera vez que fuimos solo tomamos algo en la barra, la cual estaba algo llena, por lo que decidimos ponernos en una esquina, un poco apretados porque dos clientes decidieron estar "a sus anchas" y tenian casi media barra ocupada, iban con aires de grandeza y decidimos no comentar nada. Nos atendieron sin apenas mirarnos a la cara, de una forma rápida y nos cobraron por una cerveza y un par de refrescos, lo que casi te cobran por un cena entera en un restaurante tipo Vips.

La segunda vez que acudimos decidimos probar su zona de restaurante, por lo que fuimos a cenar y cual fué nuestra sorpresa que estando el local casi vacio, solo con dos mesas ocupadas en plena hora, diez de la noche, nos dicen que no podemos sentarnos, que es necesario estar apuntado a una lista de clientela y que sino será imposible atendernos. La lista estaba casi vacia, solo con tres nombres apuntados y repito, toda la sala vacia. Esa vez me sentó tan mal el trato que no he vuelto a entrar en años.

El local no puede pecar de ser demasiado grande y tiene muy junto tanto la zona de mesas como la zona de barra, dejando un pequeñisimo espacio a una minitienda de souvenirs y merchandising de Hard Rock. La decoración incluye un simulado coche antiguo en el techo y un montón de cuadros y guitarras de famosos artístas, algunos de ellos dedicados.

La zona de barra es muy pequeña y fuera hay una terraza la cual siempre se llena y está como proteguida por unas jardineras, además para entrar en la zona del Hard Rock sobretodo los fines de semana hay que apuntarse a la famosa lista, por lo que me parece un sitio que tiene encanto si se llevara de mejor manera y no con este aire tan elitista que se da, que hace que haya gente que se espante de ir allí y es que ya se ve el ambiente que prefieren, ya que acuden los niños de papas más finolis de todo Madrid. Para la gente normal, no hay espacio en este sitio. Una lástima.

Eso sí, si quereís visitarlo siemplemente por pura curiosidad, ya que tiene renombre, preparad el monedero porque es dejareis un buen pellizquito.

Un saludo :)
Fecha:16:18:31 26/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes