Dos ambientes diferentes de día y de noche

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Iroco [Madrid]
Ventajas:Buena relación calidad-precio, buena comida
Desventajas:No tiene
El restaurante Iroco se encuentra en la Calle Velazquez de Madrid. Se trata de un restaurante " da barrio " agradable que ofrece una reducida terraza en verano. El restaurante cierra los sábados y los domingos durante el mes de agosto.

El restaurante ofrece dos fórmulas distintas en almuerzo y en cenas. A la hora de almorzar ( que es cuando yo he estado comiendo porque el restaurante se encontraba cerca del hotel donde me alojaba ) ofrece un menú fijo a 24 euros. Sin embargo la oferta de la noche es totalmente diferentes, desaparece el menú y aparece una carta elaborada con ciertos aires de modernidad.

La sala es coqueta y las mesas ofrecen una separación adecuada entre ellas para permitir a los comensales una conversación privada y comodidad.

Debido a la oferta del restaurante los ambiente de los almuerzo y de las cenas son completamente diferentes. A la hora del almuerzo comida de negocios, ejecutivos, turistas mientras que por la noche suelen ser parejas y familias durante los fines de semana.

La carta ofrece platos como la tempura de verduras, la lasaña de berenjenas ( es uno de sus platos más demandados ) y de postre el bombón de chocolate blanco.

El servicio es bueno y eficaz aunque un poco lento para mi gusto. Creo que falta algo de coordinación entre la cocina y los camareros ya que he visto como platos preparados esperan 5-10 minutos antes de ser servidos y así el plato suele estar un poco frío y su sabor no es el mismo. Creo que más que por falta de profesionalidad lo hacen para que la gente hable y se relaje pero eso podría hacerse de la misma manera cin tan sólo indicar que no saquen los platos en cuantos los tengan y que los mantengan unos minutos en el calientaplatos hasta que ellos los soliciten.

El restaurante ofrece una carta de vinos a precios razonables haciendo especial hincapié en las denominaciones de origen de La Mancha y Rioja.

Una comida de dos platos con postre y vino ronda los 35 euros, un precio que me parece razonable y que entiendo una buena relación calidad-precio, nos vemos.
Fecha:09:25:49 19/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes