Una cervecería y algo más

Acerca de:Gambrinus [Madrid]
Ventajas:Amabilidad y buenos productos
Desventajas:La bebida algo cara
En este caso concreto voy a hablar del Restaurante Gambrinus que está en la Av. General Ricardos a pocos metros de la estación de metro de Oporto. En Madrid hay algunos restaurantes más de esta cadena, no se cuantos, de cualquier forma la base de la franquicia es la misma por lo que la información general serviría de unos a otros, no así la información de la atención de los empleados que ya sabemos que puede diferir muchísimo.

Es un local grande, sobre todo por disponer de un sótano con un comedor importante, arriba tiene una gran barra y media docena de mesas. Lo que más me gusta de él es que es muy acogedor (sobre todo en invierno), donde puedes ver deportes en una gran pantalla que tienen al lado de la barra mientras picoteas una cena rápida.

Como en cualquier Gambrinus se puede degustar una buena cerveza Cruzcampo muy bien tirada. Para esta marca de cerveza aconsejo el tamaño caña, mucho mejor que los tamaños más grandes. También disponen de una buena variedad de vinos tanto en copas como en botellas, a buena temperatura.

Para comer hacen un menú de medio día muy correcto y abundante, por menos de 10 euros entre semana y 15 los fines de semana. Además, claro siempre puedes picotear, tanto al medio día como para cenar, con lo que te encontrarás:

* Unas deliciosas tostas, algunas de las mejores que he comido en Madrid. Variadas, algunas del día. Frías o calientes. Con productos de calidad y un buen tamaño para el precio que cobran. Algunas son originales y siempre recién preparadas.

* Magníficas tapas y raciones. Sobre todo una buena cantidad. Especialmente los calamares que están deliciosos y los pescaditos cuando tienen. Cualquier frito es de una gran calidad

* Hacen unos bocadillos extraordinarios, a buen precio y perfectamente condimentados, casi además te lo puedes inventar sobre la marcha ya que con cualquiera de sus productos de tapeo te pueden hacer un gran bocata.

* También puedes pedir una tortilla de lo que te apetezca que te la preparan al momento, incluso la de patatas.

* Tienen algún postre, pero pocos, y carta de helados. En verano genial salir con un heladito después de cenar.

* Está claro que tienen café, bastante bueno y copas de todo tipo.

Todo tiene un precio razonable, más porque es de buena calidad y una cantidad respetable en todo. La cerveza es algo cara para lo que a muchos nos gustaría pero ya sabemos como está el tema. De cualquier forma el servicio también se agradece que sea amable, atento, rapido y amigable, además con detalles como ofrecerte un chupito o invitarte al café en una comida o cena.

Un lugar muy aconsejable para una comida o cena rápida con amigos. Saldrás satisfecho sin tocar mucho el bolsillo
Fecha:07:55:23 08/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes