El hotel de las toallas viejas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Asturias [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No esperaba encontrar grandes comodidades en este dos estrellas ubicado en la calle Sevilla de Madrid y no las encontré, pero no salí tan defraudada como pensaba salir, tras el trato un tanto borde que había recibido por parte de los empleados del hotel en recepción.

La falta de comodidades me la confirmó un ascensor más lento que la tortuga de agua que le regalamos a mi hija Patricia estas Navidades pasadas. Te dormías dentro del ascensor. Yo no fui por las escaleras porque llevaba taconazos. Además no sé qué me daba andar por aquellos suelos de madera que hacían un tremendo ruido al pisarlos.

Tuve la suerte de que me tocó una habitación amplia. Tenía dos camas con sus mesillas, un televisor que tenía un volumen bajísimo y un cuarto de baño muy parecido al que disfruté de niña en casa de mis padres. Hasta la ducha era igualita, de esas duchas de teléfono que ya han pasado a la historia.

El albornoz ni lo puse. Era tan viejo y se veía tan pasado de usos como las toallas. Lo que derrochaban en calefacción día y noche, deberían destinarlo a comprar toallas nuevas.

Lo mejor del hotel es su ubicación muy céntrica.
Fecha:07:50:43 29/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes