Excelente hotel, inmejorable localización

Enviado por...
cmarrero

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Husa Chamartín [Madrid]
Ventajas:Localización, habitaciones, limpieza, personal, parking, restaurante
Desventajas:¿Precio?
Hola!! Voy a hablaros del Hotel Husa Chamartín, un hotel de 4 estrellas situado justo al lado de la estación de tren de Chamartín y, por ello, en una ubicación privilegiada, siendo un hotel más bien "de paso" que "de estancia", muy enfocado a los negocios y a la celebración de convenciones, ya que cuenta con 9 salas de este tipo. En total, el hotel alberga más de 800 habitaciones, entre ellas, por supuesto, suites de lujo y demás. El precio de la habitación doble en régimen de sólo alojamiento es de unos 90 euros, así que su precio es adecuado a la categoría y a los servicios ofrecidos.

Se trata de un hotel que aunque por fuera pueda parecer sobrio y frío por dentro está muy bien diseñado y es extremadamente acogedor. Las habitaciones son amplias, al igual que los baños, y el nivel de limpieza es excelente. Por supuesto, existen todo tipo de detalles como toallas de gran calidad o ventanas de cierre automático completamente insonorizadas, imprescindibles dada la ubicación del hotel y el nivel de tráfico que le rodea las veinticuatro horas del día. El personal es de lo más atento y muy amable.

El hotel dispone de aparcamiento propio, aunque ubicado en un reservado del de la estación de Chamartín, siendo gratuito si la estancia es menor de veincituatro horas. El desayuno de tipo buffet libre tiene un precio de unos 10 euros más IVA, y te lo pueden llevar según lo solicites a tu habitación sin coste alguno. Además, tiene un restaurante llamado Cota Trece de cocina internacional en el que, pese a que los precios son bastante caros, se come realmente bien. Los pasillos están muy bien iluminados y decorados, y puedes tomarte una copa en el bar en el que casi siempre hay un pianista tocando en directo.

En definitiva, un excelente hotel, sobre todo si estás de paso debido a un trasbordo del tren o parecido, además de que es excelente para realizar convenciones y reuniones de negocios.

Saludos!!
Fecha:16:59:46 28/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes