Al lado de la Estación de Chamartín

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Husa Chamartín [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Husa Chamartín necesita una reforma en profundidad. En mi habitación no tenía ni un enchufe decente para cargar el móvil. Al final acabé cargándolo en un enchufe que había en el cuarto de baño.

En mi vida me había alojado en un hotel más cutre. Era como regresar a los años sesenta o cincuenta, cuando todavía no había nacido. ¿Aquello era un hotel? ¡Por Dios! Parecía un edificio con permiso para un derribo. Horrible total.

No me costó mucho el alojamiento y, aun así, me pareció caro.

El cuarto de baño era de pena. Grifos estropeados, ducha que echaba más agua fría que caliente, azulejos con grietas.

Pedí un cambio de habitación y se negaron. En recepción decían que tenían todo completo. Era mentira. Una camarera de habitación me comentó que había cuartos vacíos, pero eran peores que el mío. Casi me vinieron ganas de agradecerles que no me cambiaran de habitación.

La única ventaja es la ubicación del hotel. Tienes a dos pasos la estación de tren.

No me vuelvo a alojar en este hotel ni muerta. Todavía tengo pesadillas con las manchas de humedad de las paredes de la habitación y con aquella moqueta que no se había limpiado a fonda desde el día que la pusieron por lo menos. ¿Y qué decir de la cama? Era más dura que el suelo enmoquetado. Encima las sábanas no las cambiaban a diario. Un asco.
Fecha:09:10:51 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes