Un hotel en el centro financiero

Acerca de:Holiday Inn Madrid [Madrid]
Ventajas:Buena situación e instalaciones
Desventajas:Un poco caro
Este hotel se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid: la Plaza de Carlos Díaz Bertrán, en el denominado complejo Azca. Se trata de una plazoleta que se encuentra entre el Paseo de la Castellana y la calle Orense. Al ser un hotel bastante grande, es fácilmente localizable entre la multitud de rascacielos que hay en la zona. Si viajas en coche, hay aparcamiento pero tendrás que pagar 30 euros diarios, por lo que te recomiendo mirar otros por la zona. Por su localización es muy fácil llegar en transporte público, ya que son muchas las líneas de autobús que pasan por las inmediaciones y el metro, que yo sepa, tiene dos estaciones: la más próxima es la de Santiago Bernabéu y también podemos bajarnos en la de Nuevos Ministerios.

Nada más traspasar la puerta de acceso nos encontramos la recepción a mano derecha. Está abierta las veinticuatro horas de día y es bastante grande. Tiene una zona de descanso y desde allí se puede acceder al Centro Financiero, la cafetería, el restaurante y diversas instalaciones más. Todo está muy cuidado y limpio.

Tiene habitaciones de todo tipo, pero si necesitas cunas porque viajas con niñoz, tienes que solicitarlo previamente en recepción. Si viajas con niños menores de doce años, existe la posibilidad de poner cama supletoria en la habitación, pero te cobrarán aparte por este concepto. También se pueden elegir entre fumadores y no fumadores y están habilitadas para minusválidos. Son amplias y luminosas, amuebladas y equipadas de forma funcional. Al tener servicio de habitaciones, desayuné allí, aunque me consta que el hotel tiene buffet, me resultaba más cómodo hacerlo en la habitación. El baño es bastante amplio, con acabados en mármol y una enorme meseta en la zona del lavabo. El de mi habitación tenía ducha, pero también los hay con bañera. Hay secador y espejo de aumento y, lo más importante, la limpieza era exhaustiva.

El hotel dispone de piscina al aire libre y gimnasio, pero no usé estas instalaciones.
Fecha:10:43:26 13/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes