Una feria de dos semanas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Feria del libro [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Nunca me pierdo la Feria del Libro de Madrid. Para mí es excepcional. Es una feria del libro donde encuentras casetas de las librerías más importantes de Madrid y de otras que librerías conocidas o casetas que tienen un patrocinador, más amplias que las otras.

En esta feria puedes encontrar auténticas joyas. Yo este año compré un libro que databa de la Edad Media para regalarle a mi madre porque le encantan los libros antiguos. También hay libros infantiles, libros muy vendidos, enciclopedias, libros profesionales. Hasta el BOE he visto yo a vender en una caseta.

Cada año hay un país invitado, del que encuentras alguna que otra caseta con libros en idioma original.

Desde que tengo la niña, siempre la llevo. En la Feria organizan actividades para los críos y la puedo dejar con mi marido mientras yo me voy de compras por las casetas.

Suele estar la feria bastante concurrida, pero no es agobiante porque las casetas se ubican a ambos lados de un paseo que no tiene estrecheces. La feria está en el Paseo del Duque de Fernán Núñez, en los Jardines del Buen Retiro.

¿Vale la pena comprar libros en la feria? Por supuesto. Todos los libros tienen un descuento de un 10% que se nota bastante si compras varios.

Lo que no suelo hacer ponerme a la cola en las casetas donde hay escritores firmando libros. No soy nada fetichista. Paso de esas cosas.

La feria dura sólo 15 días. Debería durar un mes como mínimo.
Fecha:10:38:41 13/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes