Los Apartamentos Cala González en Alcocéber (Castellón), se encuentran en primera línea de la Playa del Cargador. Rodeados de todo tipo de tiendas, cafeterías, restaurantes, etc... la urbanización cuenta con dos piscinas y conserje.
El apartamento que yo ocupé consta de 2 dormitorios, salón comedor y una cocina americana completamente equipada. Dispone además de un baño completo y terraza con vistas laterales al mar.
Mi experiencia en Cala González.-
A mi familia le ha encantado alojarse en este apartamento. La urbanización es muy tranquila y de ambiente familiar y en relación con el apartamento en sí, el salón y la cocina están fenomenal y un poco peor los dormitorios, con unas colchas feas y una ropa de cama bastante usada que no hacen justicia al resto del apartamento, aunque los colchones estaban bastante nuevos.
La limpieza, bastante bien, y el estado de conservación del apartamento, muy satisfactorio.
Eso sí, este tranquilo apartamento no es para quienes busquen marcha y ambiente nocturno. Salvo un bar de copas situado a unos 150 m. de la urbanización, el resto de los locales y el ambiente es de tipo familiar y con niños.