Asador argentino nuevo pero que durará poco

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Asador Gaucho's [Valencia]
Ventajas:Los vinos argentinos
Desventajas:Casi todo el resto
Restaurante Asador Argentino
Av. Cardenal Benlloch 22
46021 Valencia.

Es un asador argentino con estética moderna, en su decoración hay motivos típicos argentinos aunque su mobiliario es moderno con un estampado estilo piel de vaca en las sillas muy simpático. Acentos y aromas argentinos por doquier.

Un espacio muy amplio, con mesas grandes para 2. mantelería, vajilla y cubertería muy digna. Las copas deberían ser menos "modernas" ya que no se puede disfrutar algunos vinos como se debiera.

Servicio amable y simpático, con suficientes camareros para ir sobrados.

CARTA:

Te ofrecen un pequeño aperitivo con una mantequilla saborizada, pan tostado y gressinis, personalmente muy poco argentino pero bueno... la intención cuenta.

Entrantes tradicionales: empanadas, matambre, provoleta, chorizos. Bastentes ensaladas (4 o 5) y como platos principales las famosas carnes con cortes argentinos de todo tipo y algunos platos de pollo que en Argentina no sólo se come vacuno. Quiero destacar el pollo porque está cocinado magníficamente. Puedes elegir la guarnición entre patatas fritas y asada (recomiendo la asada, envuelta en papel de aluminio y cocinada a la brasa, la acompañan con una salsa fina muy agradable). También incluyen también un plato completo "vegetariano" con especialidades sin carne típicas de la zona, cosa que veo muy acertada

Las raciones podrían ser más generosas como en otros restaurantes de este tipo. En algún plato diría que es hasta escaso.

Su carta de vinos es aceptable en cuanto a vinos argentinos, con caldos de la zona de Mendoza (incluidos Malbecs que aquí son difíciles de encontrar). No puedo comparar precios porque no conozco ese mercado de vinos pero seguro que el recargo será importante. Los vinos "nacionales" no tienen la variedad ni categoría que deberían y sus precios son excesivos.

Postres habituales argentinos (panqueques, dulce de leche, algo de chocolate...) El panqueque muy soso, el chocolate de calidad.
Fecha:08:08:34 16/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes