Cocina oriental de alta calidad aunque.

Acerca de:Restaurante Zen [Valencia]
Ventajas:Calidad del producto
Desventajas:Mala atención
Voy a hablar del considerado mejor restaurante asiático de Valencia, del restaurante Zen. Aunque existan varios restaurantes con el mismo nombre por España cada uno pertenece a una persona distinta sin ser franquicia de ningún tipo.

Este está en la Av. Corts Valencianes, al lado de Hipercor, en una zona en expansión muy urbanizada y con bastante público.

Está considerado, desde hace algunos años, como el mejor oriental de la ciudad pero personalmente opinio que está teniendo una crisis en cuanto al servicio, atención, climatización, cubertería, vajilla, mesas, sillas, etc....

La comida es de primera en todos los aspectos, materia prima, preparación, presentación pero, según el día, atención puede llegar a ser de quinta (aunque la he tenido de primera en muchas ocasiones ya que he ido bastantes veces). Creo que cambia bastante según qué día de la semana, el número de personal que esté trabajando y si están los dueños presentes o no.

Lo que menos me agrada es el menú degustación que ofrecen, demasiado vulgar, creo que hay que empezar a innovar con los menús degustación en este tipo de lugares porque adolecen de modernidad e ideas.

Lo mejor de la carta el pato en cuanto a presentación y sabor y los pescados (no dejar de pedir el rodaballo, espectacular en todos sus aspectos). He encontrado flojas las referencias japonesas y son originales y sabrosas las referencias Tailandesas aunque creo que su gran acierto es la cocina china 100 x 100.

La bodega es más que aceptable, hasta buena para un restaurante de este tipo de gastronomía aunque podría estar mejor tratada de lo que ocurre algunos días.

Lo malo es que el famoseo que ha ido frecuentando el restaurante afecta negativamente al resto de los usuarios, por exceso de precio y falta de una calidad en la atención si no eres alguien conocido o habitual. Toda la publicidad que se les ha dado con las visitas de miembros de la Casa Real ha sido al final lo que les ha terminado de estropear.
Fecha:08:56:39 07/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes