Seguro que es el mejor oriental de Valencia

Acerca de:Restaurante Zen [Valencia]
Ventajas:comida de mucha calidad
Desventajas:servicio cada día peor
Avenida de Pío XII, 33
46015 Valencia
96 348 34 39

Desde hace mucho tiempo está considerado como el mejor oriental de la ciudad pero en las últimas visitas, tanto mías como de amigos o conocidos hemos detectado una crisis importante sobre todo en la atención y el servicio, así como también en el ajuar (cubertería, vajilla, mesas, sillas, etc....)

La calidad de los productos y su elaboración es de primera y, según el día, atención de tercera regional(aunque en algunas ocasiones sí que me atendieron de lujo).

Personalmente considero como la peor opción para comer su menú degustación, lo veo demasiado vulgar. Por poco que conozcas de cocina oriental te puedes arriesgar a pedir los platos que más te agraden.

Para mi uno de sus mejores platos el pato laqueado (una perfecta presentación de pato y un sabor fantástico) también soy destacables los pescados (mi consejo es pedir el rodaballo, un lujo para todos los sentidos).

Disponen de la mejor bodega de todos los restaurantes orientales que conozco (que son muchos), casi una de las mejores de los restaurantes medios de Valencia. El tratamiento y servicio de vino es bueno según el día.

La masificación y el exceso de fama del local creo que le ha hecho bajar la calidad y "dormirse en los laureles", una lástima.
Fecha:11:39:20 26/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes