El Kebab, otro tipo de bocadillo

Acerca de:Donner Kebab [Valencia]
Ventajas:Comida rápida, sencilla y puede ser de calidad
Desventajas:Algunos sitios son infames
No todos los kebabs son iguales ni los lugares donde los venden tampoco. En Valencia hay una franquicia que tiene una calidad algo más especial, al igual que supongo que la habrá en todas las grandes ciudades..

Hay Donner Kebabs de los de toda la vida que son aconsejables, ves donde y como lo preparan todo lo que te da garantía de limpieza al menos en lo que puedes llegar a ver. Un ejemplo de estos es el de la calle Paseo de Ruzafa, frente a los cines Lys en Valencia o el de la Glorieta Valle de Oro en la salida del metro de Oporto en Madrid. Se ven limpios, el personal es amable y el producto rico y con la suficiente variedad para agradar a todos los gustos.

Está claro que los que venden mucho y forman parte de alguna de las grandes franquicias no van a tener problemas de calidad de los productos ya que disponen de un buen sistema de reparto en frio por medio de transporte diario y todo eso. Otra cosa son esos pequeños bares o casi pequeñas tiendas que compran en MAKRO (sí, aunque no lo creais en Makro venden los rollos de carne) el producto congelado y lo tratan de cualquier forma.

Siempre hay que fijarse dónde te metes a comer un kebab, aconsejo que la cocina esté a la vista, de lo contrario para mi no es muy de fiar, que la limpieza del personal sea evidente y que sea un sitio que venda mucho y no fallareis.

También hay ciertos restaurantes, de los que podríamos catalogar como árabes, que tienen kebabs de los de rulo (los sofisticados los tienen de verdad pero a unos precios...) en algunos de ellos también tienen otros platos tradicionales árabes (frituras rebozadas con harina de garbanzo, hummus, brochetas variadas, arroces, etc...) que complementan esos kebabs que tanto nos gustan (sobre todo los Durüm, los enrollados).

También hay Donner Kebabs de los de toda la vida que son aconsejables, ves donde lo preparan todo y aparentemente están limpios como el de la calle Paseo de Ruzafa, frente a los cines Lys en Valencia o el de la Glorieta Valle de Oro en la salida del metro de Oporto en Madrid. Se ven limpios, el personal es amable y el producto rico.

Según dicen los que venden mucho y forman parte de alguna de las cadenas buenas no tienen problemas de calidad de los productos ya que se los suministran en frio por medio de transporte diario y todo eso. El problema lo tienen esas tiendecitas pequeñas que compran en MAKRO (sí, aunque no lo creais en Makro venden los rollos de carne) congelado y lo tratan de cualquier forma. Fijaos en el tipo de lugar, en que la cocina esté a la vista si no es muy de fiar, en que la limpieza del personal sea evidente y que sea un sitio que venda mucho y no fallareis.

De cualquier forma hay que acostumbrase a comer de todo y en todas partes siempre que la economía lo acepte. Yo disfruto muchísimo en los restaurantes de lujo pero... no todos los días son domingo!
Fecha:09:24:44 17/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes