Acerca de:Gran Hotel Bali [Benidorm]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Un hotel de grandes alturas es este Gran Hotel Bali, con sus 776 habitaciones que se reparten en un montón de pisos hasta tocar el cielo. Los 18 ascensores son pocos en temporada alta.

La gran ventaja de este hotel es su relación calidad/precio. Puedes alojarte en pensión completa pro unos 75 euros noche. Las habitaciones son amplias y bastante confortables si no tienes problemas con el aire acondicionado, como nos pasó a nosotros.

Casi no pude dormir con aquel ruido horrible del aire acondicionado. Toda la noche con un run run que me ponía de los nervios. Mi marido dormía igual, pero yo no aguantaba el ruidillo constante. Ni siquiera pude relajarme conectándome a Internet porque era una conexión de pago. Menos mal que la televisión tenía canales para aburrir sin incluir los de pago.

El cuarto de baño me resultó engorroso. Tenía la bañera separada por un cristal del lavabo y restantes sanitarios. El kit de aseo tenía de todo. Lo reponían todos los días, apenas veían que el champú o el gel iban a menos.

Había que pagar extra por ir al gimnasio de la planta 19. Yo fui un día y no volví. Prefería el jacuzzi y las saunas de la última planta. Ni que decir que los masajes te los cobraban bien cobrados.
Fecha:08:36:42 29/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes