Hotel muy céntrico en Benidorm

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Condal [Benidorm]
Ventajas:La atención recibida
Desventajas:Nada
Hola, el año pasado estuvimos en Benidorm siete días. Elegimos el hotel Condal por la estupenda situación que tiene en la ciudad de Benidorm. Es un hotel de Ubicado en la calle de la Garita, junto a la calle de los Almendros que baja directamente al Parque de Elche, en lo más céntrico de esta ciudad cálida tanto en verano como en invierno.

El hotel Condal dista muy poco de la playa de Poniente, del Parque de Elche, del paseo marítimo. Está a solo unos 300 metros, bajando la calle de los Almendros, llena de comercios, restaurantes, hoteles, etc. Es la zona más concurrida y bien comunicada con el resto de la ciudad mediante taxis, autobús urbano, o el tren turístico.

Hotel perfecto si lo que buscamos es descanso, relax y también diversión, pues en el propio hotel cuentan con una sala de espectáculos y donde también llevan a cabo baile por las noches. Esto para personas que no deseen salir de noche, porque Benidorm nos ofrece toda clase de espectáculos y diversión.

El hotel Condal es de tres estrellas, y sí tiene todas las comodidades para una buena estancia en él. Dispone de recepción 24 horas, cafetería adecuada para juegos de mesa, ver la tele, o tener acceso a internet. Por las noches, disfrutar de la animación del baile en directo todas las noches o juegos y animación que presentan en diferentes versiones para los huéspedes.

En la misma recepción está el vestíbulo de entrada y el ascensor, así como las escaleras de acceso, servicios y una habitación de guardaequipajes.

En la planta inferior se encuentra el restaurante buffet, con comida muy variada y de calidad, tanto desayunos como las comidas principales. El servicio es atento y afable, cordial y profesional dentro de su cometido.

Se construyó este edificio en 1973, siendo renovado en el 2003. Con sus 6 plantas ofrece un total de 66 habitaciones dobles y sencillas. Climatizado con aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones son amplias, con dos camas, baño con bañera y ducha, televisión, caja fuerte y balcón a la calle, tranquila por no ser tan transitada como la principal de los Almendros. A nosotros nos tocó una habitación con balcón a la calle en el segundo.

Como ya he dicho, es un hotel cercano a todos los lugares más interesantes de la ciudad, desde cualquier supermercado a cines, tiendas, restaurantes. Por su privilegiada situación en el centro más turístico y a tan pocos metros de la playa de Poniente, o de Levante, y del Balcón del Mediterráneo, lo hacen ideal para una estancia en la que no perderse nada de nada.

En cuanto a otros servicios, decir que el hotel dispone de piscina y terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol o protegerse con las sombrillas mientras descansamos en las tumbonas, eso si lo nuestro no es llenarse de arena en la playa, claro.

En resumen, fueron unos días estupendos mientras nos alojamos en este hotel. No me importaría repetir la experiencia si tengo que volver a Benidorm, que seguro que sí. Al atención recibida, la animación que no faltaba nunca, la cercanía a todo lo que fuera ir de compras, bares con tapas excelentes, o desplazarnos para alguna excursiones, completaron con creces nuestras expectativas.

Por eso quiero recomendarlo, por su situación, precio y trato obtenido.
Fecha:16:25:36 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes