Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aeropuerto de Bilbao
Ventajas:Bien organizado
Desventajas:El tener que pagar aparcamiento
Ya había estado varias veces en el aeropuerto de Bilbao porque había tenido que llevar a gente, pero la ultima vez por fin fui yo la que pasó el control y la verdad es que me esperaba algo más grande, al fin y al cabo de allí salen muchos más vuelos que desde mi ciudad, aunque claro, el de Santander tiene 4 puertas de embarque como mucho. Es ridículamente pequeño.

Bueno, pues tras el shock inicial de encontrarme un aeropuerto más pequeño de lo que me esperaba en lo que a tiendas se refiere, cuando tuve que encontrar la puerta de embarque ya no me pareció tan chiquitín y es que tuve que andar un montón hasta llegar a ella. Además, al volar con una compañía de bajo coste es peor ya que tuvimos bajar a ras del suelo y coger un autobús para llegar al avión. Entiendo que es peligroso que andemos por la pista, pero coger un autobús para recorrer unos pocos metros me produce risa.

Del aeropuerto de Bilbao cuando soy yo la que va a llevar gente sólo tengo quejas pue es un poco lioso (pero como todos los aeropuertos cuando no los conoce) encontrar el aparcamiento. Además, creo que el precio del minuto es desorbitado,pero claro, se aprovechan que la mayoría de la gente siempre tiene alguien que les lleve, pero claro, si se quedan esperando a que embarques tienen que pagar el aparcamiento.

Lo bueno del aeropuerto de Bilbao es que es muy sencillo saber donde tienes que ir. En la entrada se ven inmediatamente los mostradores de facturación y sólo tienes que mirar los carteles para saber donde ir.
Cuenta con restaurante, que no conozco, y con una cafetería en la que te clavan mas de 3 euros por un café y un pincho. Además, tampoco tiene demasiada variedad, pero es la única que hay antes de pasar las puertas de embarque. Después ya hay muchas más opciones, pero yo ya lo había tomado fuera, así que no probé lo de dentro.
Dentro también podemos encontrar bastantes tiendas para pasar el rato mientras esperamos. Hay lo típico: Tiendas de recuerdos, de comida regional y nacional, bebidas de alta graduación, cosmética e incluso ropa. Una excelente alternativa a quedarte esperando que salga tu vuelo.

Respecto a la limpieza, no tengo ninguna queja. Los baños están limpios también y bien surtidos con lo necesario (jabón papel…)

Y la recogida de equipajes también es cómoda ya que prácticamente sales del avión y estás en la sala, no tienes que recorrer kilómetros y kilómetros para recoger tu maleta. Desde luego me parece un aeropuerto muy bien montado.
Fecha:14:33:53 02/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes