Acerca de:Restaurante Leon [Bilbao]
Ventajas:Instalaciones, servicio, animación
Desventajas:No tiene combinación de transporte público
El otro día se casó mi hermana y el banquete lo celebró en este restaurante, que lo cierto es que es un local claramente dirigido a bodas, bautizos, comuniones y quizás algún evento de empresas, ya que tiene creo que eran cuatro salones grandes. Vamos, que no es un restaurante íntimo para ir una pareja a disfrutar de una cena romántica, ni mucho menos, ya que es algo bastante extenso.

El servicio es bastante bueno, nos atendieron bastante bien y en ningún momento tuvimos que esperar ni faltó comida, y además me lo pasé francamente bien porque la animación era bastante buena. En nuestro caso había barra libre, después de la cena, y estuvimos hasta las dos de la madrugada. Además tienen jardines para hacerse fotos los novios y tal, aunque bueno, teniendo en cuenta las horas de las que hablamos y el nivel medio de alcohol en sangre de los asistentes, me parece a mí que más allá de fotos de cachondeo los jardines no nos valían para mucho.

Respecto a la comida, bastante buena, aunque para mi gusto tenía demasiada "fritanga", no mucha pero sí notablemente más que en otros lugares de este tipo a los que fui en otros momentos. Otro punto negativo es que no tiene combinación de transporte público, así que lo mejor es que los novios contraten el transporte o que cada invitado vaya por sus medios.

Bueno, de todas formas recomendado para eventos como bodas y similares.
Fecha:13:01:34 15/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes