Un hotel rodeado de centros comerciales

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ibis Bilbao Barakaldo [Bilbao]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Ibis en Barakaldo es un hotel sencillo y a la vez cómodo.

Nuestra habitación tenía una decoración muy práctica, casi de piso de estudiantes. Cortina barata, colcha barata, muebles como de Ikea.

Su ventaja es el precio. Por unos 50 euros tienes habitación. Además el parking es gratuito y puedes ponerte en Bilbao en unos diez minutos. No hay más de 11 kilómetros de distancia desde Barakaldo. Además a unos doscientos metros tienes salida de la autovía que va desde Bilbao hasta Santander.

Está situado en un barrio residencial, bastante tranquilo. No es un hotel nada ruidoso. Sólo tiene 94 habitaciones, todas on una decoración funcional y sencilla a juego con la fachada del edificio, que no te hace esperar nada lujoso en su interior.

Es un buen hotel para ir de compras. Al lado hay un par de centros comerciales en los que encuentras de todo. Puedes fundir la tarjeta sin ir a Bilbao.

No es un hotel que recomendaría para pasar toda la semana. Está bien para pasar un par de noches. El personal es atento y muy eficiente. Tienen el hotel muy bien limpio, sobre todo lo que es las habitaciones y los cuartos de baño.

El desayuno era abundante, pero no había variedad. Nos cobraron seis euros a mayores. Nosotros no llevábamos desayuno incluido en la tarifa.
Fecha:10:08:59 27/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes